Jump to content

Necesito consejos por favor.... ¿os pondríais esto en una boda?

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

Yo lo que no trago (lo siento si alguna lo haceis, no tengo intención de ofender) es que las mujeres vayan a las bodas con traje de chaqueta, convencidas de la elegancia del mismo... no se... para mi el traje de chaqueta es "el uniforme de ir a la oficina", por muy sofisticado que sea el mismo y muy bonito que sea el top que decidas usar debajo... sigue pareciéndome una reunión de la oficina...
Y lo otro que no soporto es "los hombres en camisa" que van con pantalón y camisa, y ya se consideran lo suficientemente bien arreglados... (joer... ponte el traje entero, y quítate la americana al salir de la ceremonia si te place...)

Pues si vieras cómo me casé yo, me apedreas, jajajajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

9

• ^MaT^

8

• rosadepitimini

7

• Bettie

6

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, como anécdota... yo tuve hace dos años una boda en Elche... era una boda de tarde. Ese día mi chico y yo trabajábamos, así que salimos de currar y nos fuimos directamente... yo iba agobiadísima porque no iba a poder pasar por la peluquería, ni arreglarme en condiciones (por lo apretado del horario), así que elegí un vestido corto (aunque la boda era de tarde). Me preocupaba mucho pensar que todo el mundo iría arregladísimo y nosotros "malamente" a consecuencia del viaje. Llegamos a la casa de la playa, nos pusimos la ropa de la boda, nos peinamos, me maquillé y nos fuimos corriendo (ni merendar, ni descansar 5 minutos ni nada de nada...). Llegamos con la boda casi terminada (la ceremonia). Cuando salimos de la Iglesia, empezamos a ver salir a los demás... la mayoría de los hombres no llevaban traje, y los de la camisa... muchos iban en manga corta. Muchas mujeres iban con vestidos, muy monos, pero para ir a currar... no de boda. Así que finalmente resultó que mi chico (con su traje) y yo (con mi vestido) éramos de los más apañados del evento (obviando a la familia más cercana, claro...)

Enlace al post

El vestido es precioso y si te gusta póntelo pero en lo de "qué más da que te miren más que a la novia"no estoy de acuerdo.La protagonista de la boda es la novia' date=' es su día y hay que saber estar en cada sitio y en cada momento.Hay un refrán que dice no se puede ser [b']la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el funeral.Hay que saber ceder protagonismo.

+1 ... no se trata de ponerse fea si una es guapa, porque si eres guapa lo eres y punto, se trata de saber estar y de saber ceder protagonismo... Y ese refrán funciona en todo.

:nodigona:lo de ir de negro a una boda...serà lo de ir de blanco?puede ser?porque precisamente el negro es de los colores màs elegantes para las grandes ocasiones' date='por supuesto:D,siempre recomiendan tener en el armario el tìpico vestido negro corto de coctel para solucionar una fiesta...[/quote']

No es verdad eso de que no se puede ir de negro a una boda... lo que no es correcto es que parezca que vamos de luto si no lo estamos. Vamos, que un vestido negro de coctail, bonito, con unos complementos coloridos - zapatos, bolso, joyas, un fajín en color, etc - si puede llevarse. Lo digo porque yo fuí de boda hace poco y mi único vestido "de arregle" es un vestido clásico negro... Y la verdad, había de todo, hasta vestidos tipo "jean", vaqueros, que yo si que no los veo en una boda, pero cada una....

En cuanto al Shari, o sharee o como se escriba, que yo no lo sé XDDD yo ese en concreto lo veo preciosíiiiisimo PERO no lo veo adecuado para una boda de mañana... quizá de noche... ¿Por qué no buscas algún vestido de inspiración india pero más discreto? Así si que marcarás estilo :) No se me ocurre como puedas hacerlo, porque yo no tengo mucha idea, pero sguro que a tí se te ocurre :)

Enlace al post

Gracias, rosadepitiminí, no le he dao ni por casualidad! jaja

Puntualizar también que cada una se viste como quiere, y que si tu ilusión es esa y no te vas a sentir cómoda con otra cosa, adelante, que cada uno tiene que vestirse como quiera. Amí también me decían que donde iba con un vestido negro, pero bueno xDD :P

Enlace al post

Gracias, rosadepitiminí, no le he dao ni por casualidad! jaja

Puntualizar también que cada una se viste como quiere, y que si tu ilusión es esa y no te vas a sentir cómoda con otra cosa, adelante, que cada uno tiene que vestirse como quiera. Amí también me decían que donde iba con un vestido negro, pero bueno xDD :P

Es que si yo me hubiera tenido que vestir para mi boda como "mandan los cánones" no me caso, eso seguro...
Enlace al post

Hombre, en la novia qué quieres que te diga, ahí si, libertad total. Es tu día, y te vistes como te sale de las narices. Vamos, que sí y punto xD

Por ahí arriba he leído lo de los trajes de chaqueta y eso....

Yo, fíjaos bien lo que os digo, me la sopla tanto, que si no pasa nada, y ojalá no, mi padre será mi padrino de bodas. Se ha puesto traje 1 vez en su vida, el día de su boda. No le gusta, ni el traje ni la corbata. Y será mi padrino con camisa y vaqueros. Esa es mi idea. :P Yo no le doy mucha importancia a eso de la vestimenta para una celebración en la que se supone que estás con la gente que quieres, no con desconocidos, pero claro, eso no le pasa a todo el mundo...

Enlace al post

Yo llevaba una blusa roja (de Valentino; ya sabéis, el famoso "rojo Valentino", bien discretito, jajajaja), unos pantalones de pinzas grises y unos zapatos de cordones negros de Camper. Si a ello le sumas que mi color de pelo es exactamente igual que el de la camisa (Sabrina me ha conocido en persona y puede "dar fe") pues os podéis imaginar. Mi marido iba guapísimo (bueno, es que él es guapo de por sí) con unos pantalones grises de raya diplomática, una camisa blanca (sin chaqueta) y los mismo zapatos que yo.

Enlace al post

Hombre, en la novia qué quieres que te diga, ahí si, libertad total. Es tu día, y te vistes como te sale de las narices. Vamos, que sí y punto xD

Por ahí arriba he leído lo de los trajes de chaqueta y eso....

Yo, fíjaos bien lo que os digo, me la sopla tanto, que si no pasa nada, y ojalá no, mi padre será mi padrino de bodas. Se ha puesto traje 1 vez en su vida, el día de su boda. No le gusta, ni el traje ni la corbata. Y será mi padrino con camisa y vaqueros. Esa es mi idea. :P Yo no le doy mucha importancia a eso de la vestimenta para una celebración en la que se supone que estás con la gente que quieres, no con desconocidos, pero claro, eso no le pasa a todo el mundo...

Exacto: a mi boda sólo vienieron nuestros amigos y la familia cercana y querida. Fuimos 60 personas. Nada de compromisos en un día tan importante...
Enlace al post

• Create New...