Jump to content

Necesito consejos por favor.... ¿os pondríais esto en una boda?

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

Exacto: a mi boda sólo vienieron nuestros amigos y la familia cercana y querida. Fuimos 60 personas. Nada de compromisos en un día tan importante...

cómo me ha gustado esa frase... yo creo que a mi boda asistirán la mitad de personas que a la tuya xDDDD para que veas! XD

Lo importante es recordar ese día como algo importante para tí, y chimpón :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

9

• ^MaT^

8

• rosadepitimini

7

• Bettie

6

Top Foreros En Este Tema

cómo me ha gustado esa frase... yo creo que a mi boda asistirán la mitad de personas que a la tuya xDDDD para que veas! XD

Lo importante es recordar ese día como algo importante para tí, y chimpón :D

La familia de mi marido es muy extensa, y la mía, muy pequeña...imagínate que cuando nos fuimos a comer, mi familia sólo ocupaba una mesa (no sé éramos unos 12, jijijiji). El resto de mesas eran los primos y tíos de mi marido y luego estaba la nuestra, con nosotros dos, mis suegros, mi madre, su pareja y mi tío.

Convencional no es' date=' pero si tu ibas a gusto genial, para eso eres la novia y te pones lo que te da la gana :lol:[/quote']

Es que yo soy muy poco convencional, y no me iba a disfrazar para casarme, me hubiera amargado mucho...

Enlace al post

yo soy en eso, bueno en casi todo.... muy convencional, y si algun dia me caso (espero que si) tiene que ser con vestido de princesita, si o si... a ver tampoco me gustan los volantazos y las colas de 5 metros, pero si que tiene que ser un vestido blanco y largo... pero sin velo y sin guantes ...

Enlace al post

Me encanta !!!! Yo si que melo pondria, tipo Sari u otro tipo oriental, me gusta mucho el tipo de trajes no convencionales, asi que no me lo pensaria mucho, aunque este es un poco recargado..., pero adelante, lo malo es que un sari cuesta mucho de poner, ¿Ya sabe como?

Hasta pronto !!!:D:D

Enlace al post

yo soy en eso' date=' bueno en casi todo.... muy convencional, y si algun dia me caso (espero que si) tiene que ser con vestido de princesita, si o si... a ver tampoco me gustan los volantazos y las colas de 5 metros, pero si que tiene que ser un vestido blanco y largo... pero sin velo y sin guantes ...[/quote']

Y si te gustase un vestido de esos de tarta de merengue tampoco habría problema...mientras que no te pongas uno como este:

wedding-breast.jpg?w=468&h=434

Enlace al post

• Create New...