Jump to content

Ot: No me acuerdo ... Pay pal

Puntuar este tema:

carmen84

Recommended Posts

Chicas siento abrir este tema pero es que quiero hacer una pequeña comprita y pagar con pay pal, pero no me acuerdo como puedo añadir el dinero en pay pal con tarjeta de debito, me sale mi numero de cuenta y no la tarjeta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me lo puedo creer !

Anda !!! no sabía que se podía asociar a la de débito también !! y yo que llevo varias semanas esperando el dinerito en mi cuenta paypal :lol::lol::lol: desesperada arañando las teclas para poder comprar y pasaban los días y tu Ana poniendo más cositas de ebay aisssssss y yo esperando y esperando jajajajaj

Dónde se asocia? en la parte de la tarjeta de crédito ?

Servirá una maestro?

Gracias chicas :beso:

Enlace al post

si, creo recordar que le das a tarjetas y la asocias directamente. De ahi te cobran unos 3 euros o algo así y se te activa en unos pocos dias, dos o tres. Yo esque hace mil que me hice el paypal y apenas me acuerdo (con el coñazo que di, jajja), pero hay un post abierto donde me lo explicaban millones de veces, mira a ver si lo encuentras para resolver algunas dudillas

Enlace al post

Yo ya la tengo activada de exo ya he realizado varias comprar pagandola asi lo que pasa que siempre era compras a ebay y me daba la opcion tranferencia bancaria o debito y elegia ahora voy a comprar en otra pag y solo me sale transferencia bancaria y de esta forma tarda casi un mes

Enlace al post

a ver lo explico yo
pones tu tarjeta de debito en paypal y te hacen un extracto de 1,50 a la cuenta
en la factura/cartilla ves un código que se asocia a esa transacción, de pocos números y letras, un código pequeño
eso lo metes en paypal y ya se te activa la cuenta. luego te devuelven los 1,50 que te habían quitado
y ya puedes comprar directamente, con el dinero que tengas en la de débito :)

Enlace al post

Ya todo eso lo hice, el problema que tengo es que quiero añadir dinero a mi cuenta pay pal desde mi tarjeta de debito pero no me da esa opcion que desesperacion necesito comprar una cosa ya que se me va a pasar la promocion :(

Enlace al post

YAAAAAAAAAA!!! MUCHISIMAS GRACIAS ANA_86, la verdad es que no sabia que se podia hacer asi y la pag te realiza todo
gracias a todas, cuando lo reciba pondre fotitos me he pedidos jumbos y un pincel para labios;)

Enlace al post
  • Create New...