Jump to content

Compro thermomix en Madrid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...

en la delegacion ahora lo que ahy es una 21 llegate a las delegaciones de madrid y pregunta asi tendras la garantia de que no te engañen que ahy mucho fraude con esto ,de todas maneras si te decides a comprarla nueva tienes la ventaja de 2 años de garantia regalos de promocion que te llevas y la pagas al mes a poco mas de 20 € y ademas si quieres no empiezas a pagar hasta dentro de 3 meses ,hazme caso no creo que te la vendan barata por que el que se desace de ella le cuesta hacerlo y mi primera tiene 12 años osea que es paea toda la vida :up::beso: si te lo piensas me dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Una thermomix 31, que tenga al menos un año de garantia ( o sea que solo puede hacer un año que la tienen, con todo, y factura en mano , no creo que la encuentres, y sobre todo que la encuentres barata, Mary tiene razón, con lo que tu deseas, te trae mas cuenta, comprarla nueva, tendrás toda tu garantía, tu demostración completa como debes de tenerla, para saber todos sus intrángulis, o truquillos, tener a tu comercial, para que la puedas llamar siempre que la necesites, para que te invite a clases de cocina, y para que te saque siempre de cualquier duda que tengas, las cosas de 2ª mano, sobre todo cosas eléctricas, electrónicas y demás, yo que quieres que te diga, no te lo aconsejaría, yo soy presentadora en mallorca, hace años, y de verdad, piénsalo bien, bueno, suponiendo que encuentres lo que buscas......como puedes imaginar yo desde aquí poco tengo que ganar, eso claro eres tú.:duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...