Jump to content

necesitaba desahogarme, os echaba de menos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, hoy por fin me he decidido a contaros porque ya hace bastante que no entro por aqui. como algunas ya sabeis he sido mama el 12 de julio de un precioso no, presiosisiiiiimo bebe que se llama Pablo, que peso 4,270 gr y midio 53 cm, con un parto estupendo de 1 hora y media y cono solo dos puntitos de nada. Pero mi pesadilla empezo cuando tenia 21 dias y fuimos a la revision del peso, algo le pasaba a Pablo, se lo note a la enfermera cuando me dijo traele mañana al pediatra porque los bebes no lloran asi. A todo correr llame a mi marido y le dije algo le pasa al niño, llamamos a nuestro pediatra de pago y nos fuimos con el. Tras revisarle nos dice que cree que el niño puede tener sindrome del maullido de gato que vayamos rapidamente a que nos miren en neuropediatria, nuestra cara todo un panorama y mas cuando vimos por internet lo que era. PEro yo le decia a mi marido, no puede ser, Pablo no tiene la carita tipica, se ha tenido que equivocar. Y si, en parte se equivoco. La neuropediatra nos dijo que el niño no tenia el sindrome pero que tenia otra cosa, total que se quedo ingresado en neonatos para hacerle pruebas. Pero cuando nos metieron al despacho ese de las peliculas con la mesa y los medicos alrededor ya sabes que algo malo pasa. Mi bebe, mi tesoro tiene artrofia muscular espinal tipo I y direis eso que es?? pues es una enfermedad genetica degenerativa, no tiene cura y como quien dice Pablo ya esta de prestado porque los otros dos casos que ha habido aqui se fueron cuando tenian mes y medio. Nos han dicho que como maximo le tendremos connosotros hasta los dos añitos. Desde ese dia, me siento como si hubiese muerto en vida, como voy a ver sufrir a mi pequeño? como voy a poder vivir sin el? se que tengo que luchar porque tengo otro bebe de dos añitos Daniel y se que va a ser el el que me ayude a vivir, pero es que hay dias como hoy que no puedo mas que llorar y sentirme impotente por no poder hacer nada.

No queria contaros esto para que no os pongais tristes porque se que muchas estais esperando y no es weno un disgusto pero es que echo de menos a mucha gente que hay por aki, aunque muchas ya lo sabiais, y porque hoy necesitaba desahogarme. Me gustaria que pudieseis conocer a mi tesoro, porque de verdad que es muy lindo y muy espabilado y tiene todo el amor de su mami, de su papi y su hermano, que cuando se vaya le van a echar muchisiimo de menos. Ya solo me queda pedir que si hay alguien ahi arriba, que mi bebe no sufra, que se quede dormido como un angelito y que lo que haya que sufrir ya lo sufro yo por el.

PAblo mi vida, mi corazon, mama siente mucho lo que te esta pasando, ojala pudiese cambiarme por ti, intentemos disfrutar el tiempo que nos queda y vayas donde vayas mi corazon ira contigo, tu esperame que algun dia ire a buscarte. Te quierooo y no te olvidare nunca

Gracias chicas por escucharme y por dejarme un huequito para desahogarme, os quiero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• esaiz

4

• Amig

2

• Cacharel

1

• Likimarbella

1

Top Foreros En Este Tema

cuanta admiracion me producen tus palabras, siento mucho lo que os está pasando, de todo corazón. es dificil el consuelo en una situación así, solo te digo que aqui me tienes para lo que quieras, hablar, desahogarte, gritar...no te conocía, a mi tambien me ha servido el foro en momentos muy dificiles en el embarazo, pero nada comprado con lo tuyo.

Un beso enorme, te mando toda mi fuerza cariño!!!

Enlace al post

Lo siento mucho Esaiz, no creo que haya palabras en este mundo que puedan consolarte. Lo único que puedo decirte es que ojalá puedas disfrutar de tu niño el máximo de tiempo posible y sobre todo, como ya has dicho, que no sufra. Un besazo enorme y mucho ánimo

Enlace al post

muchas gracias chicas por vuestro apoyo y vuestros mensajes, esto es muy duro y supongo que se acentua mas porque mi marido tiene que volver a currar y me da mucho miedo que pase lo que tiene que pasar estando yo sola, weno con Dani. Se que puedo contar con vosotras para desahogarme, sois unos cielos. muacksssss

Enlace al post

no he podido acabar de leerte, ni de leerselo a santi.... no puedo ni imaginarme por lo que estareis pasando, ni hay palabras de consuelo, solo imaginarme perder a mi Pau.....

solo decirte que aunque no nos conocemos aqui estoy, para lo que necesites, para hablar... y para reir, si porque en esto dos años reireis mucho con vuestro peque, os hara disfrutar mucho de él

Enlace al post

No te conocia, perono tengo palabras suficientes que te puedan hacer consolar, debe ser durísimo que te digan una cosa así, sólo te pudo decir que ánimo, y que aquí estamos para lo que necesites, si quieres hablar, desahogarte...mil cosas, te apoyaremos en todo.

Un beso y un abrazo muy fuerte!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...