Jump to content

necesitaba desahogarme, os echaba de menos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• esaiz

4

• Amig

2

• Cacharel

1

• Likimarbella

1

Top Foreros En Este Tema

Pues chica... Qué te voy a decir, que mucho ánimo para poder disfrutar de tus hijitos y hacerles felices. Estoy hace rato pensando qué ponerte, no me sale nada...
Besos muy fuertes, y aquí tienes otra compañera para que te puedas desahogar. Un abrazo muy fuerte, y mucha fuerza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esaiz, me duele el corazón de pensar en lo chiquitito que es y lo injustas que son las cosas, yo ahora estoy con pruebas a mi niño y con la sensibilidad a flor de piel asi que no dejo de pensar en tu peque.Guardate todos sus momentos porque son un regalo precioso que te han hecho y van a ir contigo siempre...

Un beso y para lo que necesites estaremos por aqui...

Enlace al post

Siento muchísimo por lo que estas pasando. Sólo espero que los médicos se equivoquen y que tengas los ánimos suficientes para disfrutar de tu niño.
Si te sirve de consuelo, en mi familia hay Fibrosis Quística.Uno de mis hermanos nació con la variante más mala de la enfermedad y los médicos decian que viviría hasta los 3 años. Finalmente murió con 20, una pena; pero fué muy feliz mientras estuvo aquí. Nosotros sufriamos más que él, porque a él nada le afectaba, ya que cualquier pinchazo, prueba o dolor era normal para él.
Un beso, y ojalá podais disfrutar infinitamente, el uno del otro.
Ahora comprendo que es muy duro, pero te aconsejo buscar distintas opiniones médicas.

Enlace al post

Lo siento muchísimo de verdad, supongo que no hay palabras que te puedan consolar. Estas cosas no deberían pasar en la vida, no tendrían que enfermar nuestros niñitos nunca...ojalá exista un más allá.
Para lo que te haga falta aquí estamos. Intenta disfrutar mucho de él y procura no pensar en lo malo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Esaiz, no puedo ni quiero imaginarme por lo que estàs pasando. Se me encoge el corazòn como madre de que te pase esto, y a tu pequeñìn. Sè que en estos momentos las palabras son vanas, pero quiero enviarte un abrazo muy grande, es que no sè ni que decirte. Lo siento muchisimo. Solo espero que sea como tu dices, y todo suceda de la manera màs facil para Pablo.
Un beso grande

Enlace al post

Cariño, ya sabes que me tienes y dónde estoy para cuando te apetezca hablar, desahogarte o lo que sea... El año pasado estuve de vacaciones en Santander, si te hubiera conocido antes seguro que te hubiera avisado para quedar y conocernos en persona, desde que entré al foro me dí cuenta y me demostraste que eres una de las personas más buenas y generosas que hay por aquí, no es justo lo que te pasa y lo siento en el alma.

Un beso y un abrazo enorme!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...