Jump to content

necesitaba desahogarme, os echaba de menos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• esaiz

4

• Amig

2

• Cacharel

1

• Likimarbella

1

Top Foreros En Este Tema

Hola, pues mira yo como el resto de mis compañeras no se que decirte por que en realidad no hay palabras y mas cuando eres madre es que es un dolor tan grande en el corazón que no se puede comparar con nada, solo te puedo decir que vivas el dia a dia que no pienses en el futuro que disfrutes de tus 2 hijos porque en realidad ninguna de nosotras sabemos lo que va a pasar a ti te han dicho eso pero bueno nadie en esta vida tiene seguridad de nada, asi que rie, y se feliz y cuando te vengan momentos malos y pensamientos negativos pues piensa que aqui tienes unas amigas para poder desahogarte.

Muchos besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esaiz, siento mucho por lo que etán pasando. No tengo palabras para decirte, y cualquier cosa que te diga no será suficiente. Sólo decirte que el tiempo que estés con tu peque, que lo disfrutes mucho, y sobre todo, que él disfrute. Aunque no nos conocemos más que virtualmente, aquí estoy, si necesitas desahogarte o unas palabras, lo que sea, aquí me tienes.
Por lo demás, te envío mi abrazo más fuerte, y todas mis fuerzas desde aquí.

Enlace al post

hola chicas, no tengo palabras para agradeceros todo vuestro apoyo en este momento mas horrible. Os contare que parece que nos ha mirado un tuerto y no gano para sustos, hoy ha empezado a pitar el detector de gases q tenemos y se ha puesto a mas de 400, y he tenido que salir corriendo de casa con Dani en pelotillas que lo estaba bañando en un brazo y con Pablo en el otro. Toy esperando a q venga el del gas, os imaginais si no llego a tenr la alarma?? q tenia a PAblo cerquita y con lo mal q respira, me lo hubiese encontrao no se ni como. Menos mal que parece que no ha pasado nada pero yo creo q cualquier dia me pega algo, creoq voy a seguir el consejo de tooos los medicos y voy a empezar con el psicologo, me dicen que es mejor q cuando pase lo de Pablo yo ya conozca al psicologo para que pueda deshagorme.
De verdad chicas, muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestros mensajes. Os quiero mucho a todas, y aunque este momento es complicado si necesitais ayuda en algo no dudeis en mandarme un mp. muchos besooosssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...