Jump to content

necesitaba desahogarme, os echaba de menos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• esaiz

4

• Amig

2

• Cacharel

1

• Likimarbella

1

Top Foreros En Este Tema

he podido sentir tu pena y solo puedo decirte que lo lamento, un hijo es algo tan grande, no me imagino por lo que estas pasando, me pongo en tu lugar y..... solo puedo decirte que seas fuerte, que disfrutes al lado de tu niño y que aproveches el tiempo que tengas para darle todo vuestro cariño, un fuerte beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me han impresionado mucho tus palabras y tu historia, me ha recorrido un escalofrio todo el cuerpo

tienes una gran entereza y eso seguro que te ayuda

estoy sin palabras solo esperar que todo sea lo menos duro posible y sobretodo que tu niño sea muy feliz todo el tiempo que tenga que seguro que le dareis todo vuestro amor

Enlace al post

Qué puedo decirte... miro a mi niño y se me encoge el corazón de sólo pensar que pudiera pasarle algo :( Espero que al menos el tiempo que esté con vosotros pueda disfrutar lo bonito de la vida y que no sufra nada.

Si ves que te vas a sentir mejor, empieza con el psicólogo, seguro que te ayuda mucho :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esaiz cuanto siento lo que os está pasando, ahora mismo he tenido que darme la vuelta porque me ha dado un vuelco el corazón y ando con la lagrimilla suelta y no quiero que nadie me vea.
Verás, yo trabajo con niños como tu tesoro, soy profe de ed. especial y psicopedagoga y te brindo mi apoyo en todo lo que necesites. Ahora debes ser fuerte, sé que es fácil decirlo pero los nenes lo notan todo. Si necesitas cualquier cosa mándame un privado y te puedo dar información sobre métodos de estimulacón, etc... todo lo que necesitéis. Mucha suerte y disfruta mucho de él, aprovecha cada minuto a su lado- Muchos besos!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...