Jump to content

necesitaba desahogarme, os echaba de menos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• esaiz

4

• Amig

2

• Cacharel

1

• Likimarbella

1

Top Foreros En Este Tema

hacia tiempo que no pasaba por aqui, y hoy he entrado a ver que habia de nuevo, y tu mensaje me ha saltado a la vista, no tengo palabras que puedan consolarte, tiene que ser muy duro oir las malas noticias, te digo como las demás, si necesitas desahogarte aqui estoy para lo que necesites

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puf....no se uqe decir.........llevo un rato pensando que ponerte...................y no me sale nada....me parece tan duro.....................solo te digo que aqui estamos.para lo que quieras y necesites.......................desahogarte...........y haz lo que quieras crita ,chilla y sobretodo disfruta cada momento de tu peque.................dale un beso a Pablo y otro para ti y tu marido........Dani es pequeño y no se entera pero tu marido y tu un beso muy gordo......................

Enlace al post

Soy una recien llegada y cuando he leido tu post... LO SIENTO de verdad, yo tengo 2 niños y no se lo que sería vivir sin ellos, no tengo palabras solo decirte aunque es muy facil ánimo y dale todo el amor del mundo a ese pequeñin, disfrutarlo todo lo que podais, muchos besos y sobre todo, desde Cantabria teneis todo mi apoyo, de verdad que lo siento mucho. Besos

Enlace al post

Esaiz, acabo de leer lo que has escrito y se me ha encogido el alma. No puedo imaginar por lo que estais pasando y tampoco se que decirte.
Para lo que necesites, aquí tienes una amiga en Tenerife.
Un besito muy muy grande para ti y para tu familia.

Enlace al post

Esaiz , no sabes como te entiendo , aunque se que no es ni parecido , a las 48 horas de nacer Sara , los medicos nos dijeron que no habia nada que hacer por ella , fue lo peor que me habia pasado en mi vida , se que ahora mismo no tienes consuelo y nada de lo que te digamos calmara ese dolor que ahora sientes , por eso te mando toda mi fuerza y apoyo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...