Jump to content

¿Habéis visto a este niño?

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

rosadepitimini

¿Qué opináis como madres/padres?
Yo sólo puedo opinar como espectadora porque no tengo hijos, aunque me gustaría tenerlos dentro de poco, y con estas cosas se me quitan las ganas...:sad:

http://www.youtube.com/watch?v=ZK08AaCDQe4&feature=player_embedded

¿qué pensáis? ¿cómo lo solucionaríais? ¿dónde pensáis que puede estar el error de estos padres?
Que conste que el video estaba tal cual en Youtube y que no tengo nada que ver con el título del vídeo, que me parece de mal gusto.
watch?v=ZK08AaCDQe4&feature=player_embedded
Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff yo acabo de ver el video , lo unico q puedo decir es q como padres somos responsables de la educacion de nuestros hijos , por eso creo q los unicos responsables del comportamiento del ni~o son sus padres ,se ven muy permisivos , en cuanto al vocabulario q maneja el nene ,es una pena q tan peueque~o se exprese de esta forma , este chico lo estan criando sin el significado de lo q es el respeto hacia los demas , en mi pueblo dicen algo q me parece muy sabio : educa al ni~o y no tendras q castigar al adulto .

Enlace al post

ahh vale ya lo he visto, y lo vi en su dia en supernanny, pues bien, la educacion empieza desde muuuuy pequeños, desde no ver segun que programas delante de ellos, cuidar el vocabulario delante de ellos. Yo la verdad no se como actuaria, pero creo que desde el primer insulto yo le preguntaria si sabe lo que significa, e intentar explicarselo, la actitud del niño??? pues espero que Pau no sea asi, si no, creo que buscariamos ayuda psicologica si no podemos con él

Enlace al post

Pues he sentido unos deseos irreflenables de darle dos wantazos bien dados,si al primer taco le hubiesen dado en la boca como nos hacían de pequeños ese no repite otro.
Os imaginaís a ese niño en clase???tiene que ser una pesadilla para la profesora y el resto de los niños,es un verdadero monstruo y los responsables los padres,muy blandos,con lso niños hay que dialogar,hacerles entender lo que está bién y los que no,y si aún así no lo entiende se le explica de otra manera.

Enlace al post

¿ Donde aprenderia tanta palabrota ?
Pienso que a las personas hay que empezar a educarlas desde que nacen y si quieres lo mejor para tu hijo, tienes que poner tu las reglas y decir NO a muchas cosas, para que valoren cuando les dices SI a otras, a la larga se ven los resultados.

Enlace al post

ya lo vi, y tambien lo vi en supernani, pero yo creo que en principio la culpa de los padres obvio por empezar a consentir, pero despues del padre pq SE RIE!!!. si le rie las gracias, logico que siga.
Yo no se que hacer, yo la verdad tengo una boquita que para que, pero delante de mis hijas procuro no decir nada, la verdad yo creo que para llegar a eso HAY QUE SER MUY DEJADO, en la educacion, que no creo que empiece a decir tantas barbaridades de un dia para otro.

Enlace al post

Es una auténtica vergüenza, pero primero de todo habría que educar a los padres que no tienen ni idea, no es normal que el niño tenga esa aptitud y vocabulario y el padre se lo tome a risa.
A más de uno habría que hacerle un examen antes de que fueran padres y darles unos buenos cursos de educación, porque si con esa edad le permiten eso y le rien las gracias, cuando tenga unos años más el niño les "meará" en la boca y ellos se partirán de risa. Pero lo peor es que siempre hay más de uno que dice "es que no puedo con él no se que hacer". Repito auténtica vergüenza y desde luego muy triste, porque no le están haciendo ningún favor a ese niño.

Enlace al post

uuuhhmmm :duda:
Yo siempre me he preguntado porque si quieres adoptar debes tener un certificado y si lo tienes tu, nadie te pregunta nada.
El caso es EXTREMO donde lo haya, eso esta claro, y la solución por si solos...lo dudo, el niño no tiene ningún tipo de limite, y os aseguro que los necesitan, se sienten muy perdidos sin ellos, aunque a veces algunos padres piensen que las normas y los limites no son buenos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...