Jump to content

Escapada fin de semana romantico

Puntuar este tema:

lojota

Recommended Posts

:wink: Por favor necesito ayuda,quiero irme el puente de noviembre una escapad romantica con mi marido soy de valencia y queremos ir no muy lejos como mucho 1h 1/2 coche.me encantaria un hotel de estos que tienen jacucci en la habitacion olas habitaciones estan ambientadas tipo china,arabe etc....o que el hotel tenga spa.Como veis necesito algo en plan relax....:lol::lol::lol: sabeis algooooooooooooo?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me han hablado super bien del hotel Asia Garden en Benidorm, la chica que estuvo dice que es una pasada todo ambientado en Asia, pero ella se cogio una oferta de ultima hora en invierno y dice que le salio bien de precio por ser una oferta si no es caro carísimo.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Si el hotel que dice Florelila lo he visto en la TV, una verdadera pasada, alucinante, pero eso debe costar....... desde luego tenia una pinta.......

Yo estuve en el Palayacalida en Amuñecar, esta genial, tiene Spa, y esta muy bien. Meteté en la pagina de Playa Senator y solicita ofertas, salen unas especiales enamorados fenomenas.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola

Por lo que yo he oido, el Barcelo Asia Garden dicen que esta muy bien, muy bien ambientado y muy bien el spa.
Yo estuve en el Altea Hills, que antes era de la cadena Melia, y ahora no se de quien, pero luego te lo busco. En las habitaciones superiores tenian jacussi en la habitacion. Yo guardo muy buen recuerdo de cuando estuvimos alli, es mas, no me importaria volver.
De todas formas, luego te digo algo mas, que tengo en casa una lista de hoteles con encanto para cuando tuviera la oportunidad de escaparnos.

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • Create New...