Jump to content

Pequeña gran NOTICIA!!

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Chicas, despues de meditarlo mucho, he decidido...

hacerme un BLOG!!!!!

Ya lo he inaugurado con una primera entrada de bienvenida, pero aún estoy super super super verde.... no sé ni poner una foto...dios mio!!!!! lo he intentado como 4 o 5 veces pero nada, no me sale... intentare buscar por internet para ver cómo se ponen.... tambien acepto ayuditas, jejejeje.

Bueno, es un proyecto hecho con mucha ilusion, la verdad, y me gustaria compartirlo con todas vosotras, porque sin mis petardas, sí sí, sin mis flores como yo os llamo, pues no habría hecho nada de nada ni sabría tantas cosas como sé ahora, ni tampoco habría salido, como he hecho, de una depresion.... Asi que este BLOG va dedicado a toda y cada una de vosotras, que ni os nombro, porque, lo tipico, siempre se queda alguna en el tintero que se enfada, jejejeje, asi que a todas vosotras, MIL GRACIAS.

Ah, os dejo el link de mi blog, jejeje, que le he puesto un nombre que me ha costado bastante...

http://joyasdetocador.blogspot.com/
[url=http://joyasdetocador.blogspot.es/]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

7

• carxabela

1

• oliter

1

• emaex

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, la direccion primera no correspondia a mi blog, derivaba en otro tipo de blog, asi que si volveis a pinchar en el enlace os llevara a la pagina buena, que vereis que es distinta.

Esque me hice un blog.es y es feisimo y super complejo de manejar, asi que me hice un blog.com, que es mucho mas facil, y se subir ya fotos y todo, jejeje, te lo pone todo muy bien hecho, la verdad.

Enlace al post

Cuando puedas ya sabes ,..las petardis queremos sheguirteee ,en cuantito puedas ya sabes ..pones lo que sea que se pone pa hacernos seguidoras ..
sueeeerrrrte con tu nuevo blog!!

De momento tendras seguidoras ,así que danos caña en contenido que te vamos a canear como nos dejes aburrias :lol: ahora enserio ,tu con calma ,despacito y wena letra pa que salga ideal y ademas ,no me gustaria verte :frito:tipo así....lo dicho tu trankilica ,ok?

sitos!

Enlace al post

• Create New...