Jump to content

¿Alguien ha comprado en perfumesa o zoyc?

Puntuar este tema:

ayalga17

Recommended Posts

Pues eso, alguien ha comrpado perfumes en perfumesa? Es que los precios estan realmente muy bien pero falta saber si son perfumes autenticos y si no hay problemas con los envios.

Lo mismo pasa para Zoyc, es una tienda de ropa online que se supono que puedes comprar todo lo que tienen expuesto no solo en la tienda si no tambien en el almacen, pero no he conseguido saber como funciona :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he comprado nada ahi , compro en www.perfumesNY.com que tiene los precios mas baratos que he visto , registrate y mira que tienen todas las marcas , te iran mandando promociones tambien , y son serios te contestan a todo , en .todo momento te tienen informada donde y como va tu pedido , la verdad estoy encantada , para pagar con Pay Pal . Los pedidos van estupendamente empaquetados , si quieres regalar algo lo pueden mandar a la dirección que tu les digas .
Lo ultimo que compre fueron dos colonias de Trussardi de 100 ml por 75, 94 € incluidos 8 € de gastos de transporte . En wwwredperfumes.com , antiguos perfumes Valencia cuesta el mismo de 50 ml 39 € sin los gastos de envio , fijate la diferencia tan grande .

Enlace al post

Yo tambien compraba en perfumesny, para mi los mejores con diferencia, la mayoria de las veces los gastos de envio son gratis si compras más de dos perfumes, cosa que siempre hago porque compro varios, son majisimos, como te dice ddd tienes seguimiento del pedido y atienden estupendamente PERO, ahora está el tema aduana que al bajar tanto el precio para que pases la aduana sin problema me da miedo que me lo paren y me cobren, y me da mucha rabia porque los perfumes que yo uso tanto de mi marido como el mio no lo tienen la mayoria de las paginas, y el que usa mi hermana es muchisimo más caro que en perfumesny.

Si te arriesgas cuentame el tema aduana porque tengo que hacer pedido y estoy indecisa.

Besitos

Enlace al post

Oye, pues muchas gracias, porque llevo 4 años o más comprandoles y me encantan, si es cierto que si he pedido cantidades muy altas me mandan en varios paquetes, porque suelo hacer macropedidos, y supongo que era por ese tema, y me daba mucha pena dejarlo, además como he dicho antes son los únicos que tienen perfumes de ted Lapidus, el que nosotros usamos y de musk, que me encantan.

GRACIASSSSSSSSSS.

Besitos

Enlace al post
  • 9 meses después...

Yo ultimamente compro mucho en zoyc y al principio tambien me liaba un poco, pero desde q tienen facebook les hago el pedido directamente ahi y encima tienen ofertas que no hay en tienda, y solo pagas 3 eur de gastos de envio y en algunas ofertas incluso gratis...el link de su facebook es http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100000317285645 solicitas que te agreguen como amig@ y ya esta, o sino puedes hacer los pedidos a su email Info@zoyc.es tambien tienen msns on-linezoyc@hotmail.com espero haberte ayudado un poco.

saludos

Enlace al post

Hola,
Yo nunca he pedido en zoyc, tampoco perfumesa, pero esta última sí la conocía porque aquí en el trabajo son fanáticas de esta página y de perfumes24horas.com.
Donde hice ayer un pedido fue en bodybell.es, yo no conocía esta cadena porque que a mi me suene en Barcelona no hay, y la verdad es que el perfume que compré está mucho más barato incluido portes que en las perfumerías habituales (en oferta, Acqua di Gio de Armani Hombre, 100ml 48,95€ + 6€ de gastos). Cuando me llegue ya os cuento.

Pero la que ni conocía era la de perfumesny.com, así que me la apunto!!! Gracias!!! ;-p

Enlace al post

Pues lo prometido es deuda, me acaba de llegar. Super bien preparado, hasta con una tarjeta de felicitación personalizada. En menos de dos días lo tengo aquí. Me apunto esta shop en mis favoritos !! ;-p

Enlace al post
  • Create New...