Jump to content

Vaya clavada en aduanas comprando en Coastal

Puntuar este tema:

shaponis

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ^MaT^

11

• shaponis

5

• cobos

3

• sarah22

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡¡ Lo que hay que leer !!! en la página de coastal pone claramente que no recomienda fedex para pedidos internacionales y aún así , lo haceis. Le pedís a la empresa que cometa una ilegalidad y cuando no lo hace , los llamais pringaos, ¡¡ píllate tú los dedos para que yo no tenga que pagar aduanas en mi país !!. Es que esto es de alucine y además tienes el valor de decir que pones el post para que sirva de aviso y no les compremos...... aaayyyyy, ver para creer.

Esto se llama : la cuadratura del círculo. Como las cosas no son como yo quiero, j++++dete tú para servirme a mi y si no lo haces, no te compro más y además lo publico para que vean lo "malo" que eres y que mal haces tu trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sarah exacto

Mojegom po zí... Yo seguiré comprando, en una semana ya lo tengo aquí!

pues vaya faena!!!!jajaja llevo comprando u monton de cosas a coastal y sigma y siempre intentaba que no pasara de 22 €.... y ahora me entero de esto--jajaja si es que estoy ya mu mayor....
pues que quereis que os diga.... coastal se rige por la ley.. si otros no lo hacen alla ellos... yo seguire comprando en coastal y en sigma y donde haga falta.... contando con el riesgo que eso implica.. pero como muy bie dicen por ahi arriba... el riesgo lo debe asumir el comprador ..no el vendedor...
Enlace al post

Yo compré a sigma las brochas no hace mucho, el juego que viene de cara y ojos con la manta, y me pusieron un valor bastante inferior, creo que 29 dólares y como regalo... Pero eso lo hacen al mandarlo por usps.

Es que cuando mandas algo con mensajería privada (como es el caso de Fedex) tienes que declarar factura para la aduana, tiene obligatoriamente que pasar controles. Por eso os digo que a ver qué valor me han puesto en el paquete y si ponen regalo como en sigma u otra cosa

Enlace al post

Ya tengo aquí mi paquetito :dientes: la paleta es preciosa!!! Me han regalado una miestra de pigmento de color dorado.

En la caja pone el precio que pagué y artist pigment, vamos no lo ponen como regalo. El matasellos es del 25 de agosto, teniendo en cuenta que aquí ayer fue festivo local ha tardado una semana

Volveré a comprar seguro

Enlace al post

Que rabia, no había leido que no recomendaban Fedex.

De todas formas, sigo pensando que es anticomercial. Van a perder clientes seguro.

Y si, pongo este mail como aviso a las foreras, que a lo mejor como yo, piden por fedex, para que no les peguen la clavada. Más de la mitad de lo que pagué son gastos administrativos de Fedex, un abuso, desde luego.

Enlace al post

• Create New...