Jump to content

O.T. Va de lavavajillas

Puntuar este tema:

Amparo

Recommended Posts

Os quiero comentar a ver si os pasa lo mismo o es que mi lavavajillas no funciona bien.... el asunto es que ahora hace tres meses que me compré un Bosch y aunque en la tienda me dijeron que él mismo adaptaba los tiempos de los programas a las necesidades del lavado según estuviera mas o menos lleno o sucio, la verdad es que no baja nunca de lo que marca en un principio y el programa ECO que se supone que es el más rápido dura 2.20 horas. Hay otro que dura 2.15, pero poca diferencia hay..... Yo pongo todo limpio pues me gusta pasarlo bajo el grifo primero, por lo que con los lavavajillas anteriores ponia el programa "Económico" que me tardaba mucho menos y quedaba todo estupendo, pero ahora no hay manera de que baje de las 2.20 horas.

Por otra parte, desde que lo compré hace tres meses no me ha pedido que le añada mas abrillantador ni sal.... y me extraña que dure tanto. Me estoy temiendo que me hayan metiendo un embolado.

¿Que opinais??????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, a mi me parece una barbaridad, el mío es wirpull, no se escribe así pero me entiendes y el programa más largo es hora y media, sin pasarlo por el grifo, por que yo meto lo del desayuno y pongo el aclarado, meto lo de la comida y pongo el aclarado luego ya meto lo de la cena y le pongo. Pero dejame preguntarle a mi hermano que es tecnico de reparacion a ver si es normal y luego te digo que hoy como con él.
besos
kiza

Enlace al post

hola, a mi me parece una barbaridad, el mío es wirpull, no se escribe así pero me entiendes y el programa más largo es hora y media, sin pasarlo por el grifo, por que yo meto lo del desayuno y pongo el aclarado, meto lo de la comida y pongo el aclarado luego ya meto lo de la cena y le pongo. Pero dejame preguntarle a mi hermano que es tecnico de reparacion a ver si es normal y luego te digo que hoy como con él.
besos
kiza

Gracias a todas por contestarme y a tí, Kiza, estoy esperandote, a ver que te ha dicho tu hermano.
Según lo que me digas llamaré al servicio técnico, pues lo que no quiero hacer es llamarles para que vengan y que me cobren sin hacerme nada....
Gracias de nuevo!!
Enlace al post

El mío es un electrolux-aeg y me duran tb muchisimo, como a tí pero si miras los consumos no gasta nada porque es a bajas temperaturas y no gasta en calentar el agua, yo si un día lo necesito rapidamente porque tengo lío en casa pongo uno rápido de treinta minutos pero consume muuucho más. Con la lavadora me pasa lo mismo pero desde que lo he cambiado he notado la factura, son las dichosas Aa de eficiencia energética

Enlace al post

Esta mañana he hablado con la persona que me vendió el lavavajillas y me ha dado toda clase de explicaciones sobre el funcionamiento del mismo y he llegado a la conclusión de que al usarlo como yo lo hago, con los cacharros practicamente limpios, sin sartenes ni nada que restregar, con el programa de 1/2 hora tengo bastante. Lo que haré será que también le voy a poner 1/2 pastilla de Calgonit 3 en 1 y será por eso que usaba este tipo de detergente por lo que no me había avisado todavía que resupiera en el aparato....
Eso es lo que he hecho a medio día y ha quedado toda la vajilla muy limpia con el consiguiente ahorro de agua, jabón y tiempo.
Gracias a todas por vuestros comentarios con los que he llegado a la conclusión de que todas las marcas mas o menos tienen el mismo tiempo de lavado.
Un beso!!!!!

Enlace al post
  • Create New...