Jump to content

It-style make up

Puntuar este tema:

Famous

Recommended Posts

Hola,

Ayer vi esta tienda en un centro comercial, nunca había visto nada de esta marca. Tienen lacas, labialaes, sombritas. Es clavadita a Kiko, entré a cotillear y tienen menos variedad, pero hasta los precios son parecidos. Compré una sombrita... porque algo tenía que caer... ya os contaré a ver que tal pigmenta y cuanto dura cuando la estrene.

¿Alguien tiene algo o conoce la tienda? :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas, ya veo que ninguna conoce la marca, solo deciros que ya estrené la sombrita y me he quedado flipada con lo bien que pigmenta, y la coloración que tiene... creo que repetiré...

Aquí os dejo un enlace a una pequeña review que he visto por internet, donde se pueden ver 3 colores muy chulos: http://eltocadordelileth.blogspot.com/2010/05/mi-gran-descubrimiento-almeriense-it.html

Enlace al post

Muchas gracias guapa por poner la web... la verdad es que la sombrita me ha parecido mejor que las de kiko, y al mismo precio creo: 4.50 euros... por ese precio pica cualquiera. Los demás productos no me llamaron mucho la atención, ya te digo, me parecieron igual que los de Kiko, pero con menos variedad...

Enlace al post
  • 2 meses después...

HAN abierto o se sabe ya donde están estas franquicias???

No me suena de nada, pero si es una franquicia estilo KIKO estarán abriendo tiendas, no???

Voy a ver la web si tiene información de stores en el territorio nacional.....mas que nada por si alguna me pilla de paso.

Enlace al post

A mi me pareció más cara que Kiko, pero no estoy segura.... Es que Kiko siempre tiene algo en promoción, y estos no tienen nunca nada.

En verano entré a mirar maquillajes y les pedí una muestra porque quería comprar uno, pero no sin probarlo antes, porque muchos, al cabo de un rato de echármelos, no me gusta como quedan... pero NO tenían muestras :( así que preferí no arriesgarme

Enlace al post
  • Create New...