Jump to content

Sombras de ojos económicas

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Las famosas paletas de 88, de neutros y de 120 están bastante bien para lo que buscas. Yo sólo uso de vez en cuando la de 28 neutros porque sigo prefiriendo las de MAC, pero como cada uno se tapa hasta donde le cubra la manta, puede ser un lujo muy caro segun para quien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

10

• Karela

6

• carxabela

3

• Verena

3

Top Foreros En Este Tema

a ver es que yo cuando he comentado que las sombras de MAC no me parecen caras, no me he referido a lo que comentais. Por supuesto que cuando el bolsillo no te da, no te puedes permitir esos lujos. De hecho hace mogollon que no me compro una sombra nueva de MAC porque no esta el plan para despilfarrar.
Solo hacia el comentario que por lo buenas que son no me parece que su precio sea alto. Hay productos que no valen lo que nos hacen pagar, pero creo que las sombras de MAC valen cada centimo que pagamos por ellas, pero como a cualquiera me cuesta gastarmelo!! ojala costaran la mitad o un tercio!!!! tendria muchisimas masssss!!!!

Enlace al post

a ver es que yo cuando he comentado que las sombras de MAC no me parecen caras, no me he referido a lo que comentais. Por supuesto que cuando el bolsillo no te da, no te puedes permitir esos lujos. De hecho hace mogollon que no me compro una sombra nueva de MAC porque no esta el plan para despilfarrar.
Solo hacia el comentario que por lo buenas que son no me parece que su precio sea alto. Hay productos que no valen lo que nos hacen pagar, pero creo que las sombras de MAC valen cada centimo que pagamos por ellas, pero como a cualquiera me cuesta gastarmelo!! ojala costaran la mitad o un tercio!!!! tendria muchisimas masssss!!!!

Si opino exactamente igual que tu, y las cosas de MAC que tengo las he comprado en tiempos mejores y sacrificando otras cosas prescindibles, y ahora que no se puede, no se puede! muaaaaaaaaaaccccc
Enlace al post

Las sombras de Kryolan o las de Grimas las puedes encontrar en tiendas de estética y que vendan maquillaje profesional. No suelen pasar los 5€ y tienen un buen tamaño y calidad. Las de Arteco, aunque no estoy muy segura de ello, creo que no son tan baratas porque creo recordar que rondan también los 5€ pero traen muy poquita cantidad (la mitad que las de MAC aprox. que traen 1,5gr.), así que por 2 ó 3€ más puedes tener una de MAC o de MUFE (que traen 2,5gr.) para paleta. Aunque eso también es a preferencia. Si prefieres menos cantidad y variedad... También he leído que se rompen con facilidad las sombras de Arteco pero de esto no tengo absolutamente ninguna seguridad, así que no me eches mucha cuenta.
También tienes que ver qué es lo que quieres y/o necesitas, y basándote en esto irte a los chinos, a una tienda de estética o al CI.

Enlace al post

• Create New...