Jump to content

Sombras de ojos económicas

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

10

• Karela

6

• carxabela

3

• Verena

3

Top Foreros En Este Tema

yo trengo de los chinos y van genial tengo unas paletitas que vienen 6 sombras son de los chinos la marca es vera valenti y son geniales, pigmentan super bien y son colores super bonitos yo la tengo en grises, rosas y marrones y dorados tambien esta en verdes y en azules.
tambien van muy bien las del slecker y las de essence, las del mercadona solo he probado una que es en mousse y me gusta bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, no pican los ojos en absoluto XD además esas marcas no son chinas
más chino es mac, perdona que te diga XD solo tienes que buscar el "made in china"
yes love! es española

Pues en todas mis cosas de MAC pone Made in Canada, nada de Made in China... y vamos, esta es la web de yes love!: http://wz.eulam.com/yeslove/indexes.html y sino es china desde luego española tampoco, porque vaya traducción mala, además pone todo el rato "Yong-feng import export"... que tenga un centro de importación en España no quiere decir que sea de fabricación española.

Respecto a sombras económicas tienes de Essence, de Kiko, del deliplus...
Enlace al post

También tienes kas de Art Decò, en kis douglas, si tienes alguno por tu zona. Yo lo siento, pero las de los xinos no me fío, prefiero las de essence, k tienen un buen precio y la calidad no es mala. si no kieres mirar por internet, nada, pero las de Nyx son buenas y baratas, pero eso si. las has de comprar o en alguna web o por ebay.

Enlace al post

si en un reportaje en la tele dijeron que era española y buscando por la web todo el mundo me dijo que era española yo me imagino que por algo será. de yes love! digo
y de mac hay protestas porque muchos productos son de china, si señora. y bueno, no solo esa marca, muchas otras tambien... pero ya no se decirte cuales mas.
y de todas formas, como he dicho un millón de veces (porque aquí hay mucha pija (no en el mal sentido) que eso de que sea de aquí o de allá hace que no quieran ni probar, cuando viene mejor para el bolsillo) que pasan sus controles y son completamente sanas sean de aquí, de portugal, de china, de canadá o de las fidji XD

Enlace al post

:duda:jolìn Karela no puedes imponer tu gusto a todo el mundo chica,ya lo discutimos alguna vez el tema chinos si-chinos no,yo tampoco quiero entrar màs,cada una es muy libre de comprar donde quiera,yo ya comprè 1 esmalte por probar y uno y no màs.NO.Igual es q soy pija?

Enlace al post

• Create New...