Jump to content

Sombras de ojos económicas

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

10

• Karela

6

• carxabela

3

• Verena

3

Top Foreros En Este Tema

También tienes kas de Art Decò' date=' en kis douglas, si tienes alguno por tu zona. Yo lo siento, pero las de los xinos no me fío, prefiero las de essence, k tienen un buen precio y la calidad no es mala. si no kieres mirar por internet, nada, pero las de Nyx son buenas y baratas, pero eso si. las has de comprar o en alguna web o por ebay.[/quote']

En mi ciudad sí hay perfumerías Douglas, y ¿entre las Art Decó y las Essence con cuales te quedas?. La marca Nyx he oído hablar muy bien de ella pero es que soy reacia a hacer compras por internet, te cuento: me llamaron del banco en el que tengo la cuenta para decirme que tenía dos cargos de compras hechas a Estados Unidos cuando yo jamás, ni nadie de mi casa, hemos comprado en Internet, me dijo que no se me ocurriera nunca comprar por internet porque suele dar estos problemas. Tuve que ir a la comisaría de policía para hacer la denuncia que me exigía el banco para poderme hacer la devolucion, y el policía que me atendió me dijo que esto pasa últimamente muchísimo, que todos los días iban varias personas a poner denuncias de este tipo. Por esto soy reacia a comprar por internet, además los gastos de envío a Canarias, que es donde vivo, son bestiales. Prefiero comprar en una tienda física.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi ciudad sí hay perfumerías Douglas, y ¿entre las Art Decó y las Essence con cuales te quedas?. La marca Nyx he oído hablar muy bien de ella pero es que soy reacia a hacer compras por internet, te cuento: me llamaron del banco en el que tengo la cuenta para decirme que tenía dos cargos de compras hechas a Estados Unidos cuando yo jamás, ni nadie de mi casa, hemos comprado en Internet, me dijo que no se me ocurriera nunca comprar por internet porque suele dar estos problemas. Tuve que ir a la comisaría de policía para hacer la denuncia que me exigía el banco para poderme hacer la devolucion, y el policía que me atendió me dijo que esto pasa últimamente muchísimo, que todos los días iban varias personas a poner denuncias de este tipo. Por esto soy reacia a comprar por internet, además los gastos de envío a Canarias, que es donde vivo, son bestiales. Prefiero comprar en una tienda física.
Gracias.

Tamaran, el del banco sería un señor mayor quizá? :burla: Trabajo en uno, he visto casos como el tuyo y poco tienen que ver con comprar por internet. La tarjeta te la pueden duplicar en cualquier sitio por desgracia, y más si vas al extranjero. La mayoría de los fraudes se cometen porque se nos meten troyanos en el ordenador o porque los clientes dan sus datos cuando le mandan algún correo phishing, el típico correo donde te dice por favor confirme sus datos que estamos realizando la renovación de nuestra base de datos.. El banco JAMÁS te va a pedir las claves por correo.

El truco está en comprar con una tarjeta virtual o recargable, si te la intentasen duplicar solo te cojerán el saldo de esa tarjeta porque no va asociada a ninguna cuenta.

Yo compro muchísimo por internet y soy de Ceuta, normalmente las páginas extranjeras no te cobran más gstos de envío que a cualquier habitante de la península, sin embargo las páginas españolas se pasan 3 pueblos y medio.

Que en fin, no tengas recelo al comprar por internet, paypal es un método bastante seguro (si te envían uno de los correos que te dije antes nunca hay que dar datos!!), y lo puedes asociar a una tarjeta de recarga o virtual :up:. Paypal te permite que en caso de no recibir tu artículo se te devuelva el dinero, pagando directamente con tarjeta o por transferencia olvídate...

Pues lo dicho! Si te animas a comprar en algún sitio alguna vez dímelo y te ayudo
Enlace al post

Gracias. ¿Donde se vende esa marca?

Kryolan se vende en pocos sitios, desgraciadamente (o yo por lo menos conozco muy pocos!)
http://www.kryolan.es/
Les envié una vez un email a la dirección de esa página preguntando por dónde tenían tiendas, y el email me fue devuelto porque es una dirección que ya no usan...Así que no tengo una confirmación de la empresa de dónde venden.

Hay una tienda en Madrid:
http://maquillajeslovel.blogspot.com/
http://www.lovel.es/
En Barcelona se vende en Gothic:
http://www.goticmaquillajes.com/
En Valencia se vende en una tienda cerca de la estación de tren que no me acuerdo cómo se llama...luego se lo pregunto a Bettie que ella lo sabe. Y en una tienda que se llama Siscopel creo que también venden.

Puedes ver los colores de sombras que tienen en el blog de Blanca:
http://potisdecolores.blogspot.com/search/label/Kryolan

:)
Enlace al post

yo no soy muy maniática con el maquillaje... pero con los chinos no trago. Cierto que la mayoría de las cosas que compramos son hechas en china, ya sean de maquillaje, o no, pero los controles de calidad no son iguales en una marca destinada a tiendas de cosmética, que en productos del "todo a 1€". Si bien es cierto que muchas veces suceden cosas terribles con marcas de reputación (¿recordais lo de las sopas Campbell?) que producían en china y terminaron por tener problemas. También es verdad que cosas baratísimas hechas en china terminan dando mejor resultado que productos más caros y reputados. Aun así, pudiendo comprar maquillaje bastante asequible en Essence, Kiko, ELF... prefiero no arriesgarme. No me maquillo mucho y para lo poco que lo hago, no me importa pagar un pelín más (tampoco soy fan de los productos carísimos, justo por lo que comento... con lo poco que me maquillo, no les sacaría rendimiento).

Enlace al post

Tamaran, el del banco sería un señor mayor quizá? :burla: Trabajo en uno, he visto casos como el tuyo y poco tienen que ver con comprar por internet. La tarjeta te la pueden duplicar en cualquier sitio por desgracia, y más si vas al extranjero. La mayoría de los fraudes se cometen porque se nos meten troyanos en el ordenador o porque los clientes dan sus datos cuando le mandan algún correo phishing, el típico correo donde te dice por favor confirme sus datos que estamos realizando la renovación de nuestra base de datos.. El banco JAMÁS te va a pedir las claves por correo.

El truco está en comprar con una tarjeta virtual o recargable, si te la intentasen duplicar solo te cojerán el saldo de esa tarjeta porque no va asociada a ninguna cuenta.

Yo compro muchísimo por internet y soy de Ceuta, normalmente las páginas extranjeras no te cobran más gstos de envío que a cualquier habitante de la península, sin embargo las páginas españolas se pasan 3 pueblos y medio.

Que en fin, no tengas recelo al comprar por internet, paypal es un método bastante seguro (si te envían uno de los correos que te dije antes nunca hay que dar datos!!), y lo puedes asociar a una tarjeta de recarga o virtual :up:. Paypal te permite que en caso de no recibir tu artículo se te devuelva el dinero, pagando directamente con tarjeta o por transferencia olvídate...

Pues lo dicho! Si te animas a comprar en algún sitio alguna vez dímelo y te ayudo

Muchas gracias por toda la información, a ver si algún día me decido.
Enlace al post
  • 2 meses después...

SI tenéis cerca esta tienda de RESERVE NATURELLE , acercaros a ver sus sombritas,, son muy sedosas, mucha cantidad, pigmentan bien, y son baratitas, en las fotos de mis ultimas compras salen las 4 que he comprado últimamente.

Su web, es una marca francesa , calidad precio buena, por lo menos las cosas que he probado.

http://www.reserve-naturelle.com/99-maquillage

NYX también me ha gustado, Essence me gusta menos , las de Bourjois hay d e todo y baratas no son.... están entrando al mercado muchas marcas low coast o de bajo coste, por ejemplo marcas como Prestige, Catrice, Jordana, Bissu, Be:Yu, en fin, que hay muchísimo en le mercado para escoger y de una calidad decente.

Yo tampoco compro cosmética en chinos, no me dan ninguna garantía, aun recuerdo aquella partida de pasta dental COLGATE falsa...o de aquellas botas o zapatos que dieron reacción a no se cuanta gente, con los pies todos pelados o quemados, que de irregularidades cometen, y que sigan teniendo el mercado copado.....ah, y si que compro otras cosas, que no es que no entre en sus tiendas, pero miro mucho lo que compro en estos establecimientos.

Enlace al post

hombre, en claire's hay paletitas muy baratas, de su propia marca y de hello kitty y casi todo está en promoción. no las he probado, pero con lo baratitas que son y la buena pinta que tienen.. (de hello kitty venían varios colores muy monos y ponibles, en plan gris, marrón..) (y de claire's había paleta brillante, paleta normal y paleta de nudes)

Enlace al post

• Create New...