Jump to content

Sombras de ojos económicas

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

yo con otros productos no soy fiel para nada, pero con las sombras me he convertido en una mac-adicta!! porque considero que no son caras! una sombra que te cuesta como mucho 17 euros si la compras en cajita individual, 12,5 si la comrpas para paleta, pero que a cambio te dura infinitamente mucho mas que cualquiera de otra marca???? pues no me resulta cara!!
ya casi lo considero una inversion! al no ser producto en crema tienen una caducidad muy larga!! y usandolas bien, son casi eternasssssss

la otra opcion para mi, como te han dicho ya son las Kryolan! pero el problema esta donde encontrarlas, porque yo en Canarias no te se decir!

las de kiko tampoco estan mal en cuanto a pigmentacion, pero lo que a mi no me gusta es que la mayoria son muy brillosas!!! tienen mucho glitter!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

10

• Karela

6

• carxabela

3

• Verena

3

Top Foreros En Este Tema

Pues yo chicas que quereis que os diga de momento me resisto a caer en la tentacion mac y no es solo porque ahora mismo estoy en paro y mas pobre que las ratas :sinunduro:, y los pocos potis que me compro es porque me los consiente mi madre :nodigona:. Pero por 12'5€ que vale una unica sombra en mac me ha comprado mi madre las dos paletas del merca que en mi opinion tienen una calidad bastante aceptabe, bueno cincuenta centimos mas 13€ entre las dos paletas, otra adquisicion que me ha sorprendido mucho calidad precio es la paleta de primark es pequeña manejable muy pigmentada y encima viene variada en cuanto a los acabados trae nacarados, mates, brillantes y sobre todo los colores de temporada y muy ponibles vamos que me estoy pensando volver a por la paleta de labiales a ver si tambien pigmentan asi de bien.

:beso:
Encarni

Enlace al post

Pues yo chicas que quereis que os diga de momento me resisto a caer en la tentacion mac y no es solo porque ahora mismo estoy en paro y mas pobre que las ratas :sinunduro:, y los pocos potis que me compro es porque me los consiente mi madre :nodigona:. Pero por 12'5€ que vale una unica sombra en mac me ha comprado mi madre las dos paletas del merca que en mi opinion tienen una calidad bastante aceptabe, bueno cincuenta centimos mas 13€ entre las dos paletas, otra adquisicion que me ha sorprendido mucho calidad precio es la paleta de primark es pequeña manejable muy pigmentada y encima viene variada en cuanto a los acabados trae nacarados, mates, brillantes y sobre todo los colores de temporada y muy ponibles vamos que me estoy pensando volver a por la paleta de labiales a ver si tambien pigmentan asi de bien.

:beso:
Encarni

Encarni,estoy contigo,yo tampoco puedo permitirme el lujo de gastarme 12 e y pico en una sola sombra,si ya sé que es MAC,pero bueno..
Tambien tengo un par de paletas del merca,la del dia de la madre 6e,y la de ahora 7e,y me resultan geniales,sus sombras pigmentan muchisimo!
Las de essence tambien son geniales.
Las de deliplus tambien!

Ah y tambien las paletas de 88 warm
Enlace al post

como ha dicho bel, en los chinos y el todo a cien hay paletas muy pigmentantes, todo es buscarlas. de hecho de carlo di roma hay una sombra negra que es super negra... y dura y dura y dura jajaja, viene en formato redondo, no en paleta.
y después recomiendo las paletitas yes love! aunque creo que solo las tienen con brillos, pero los colores son super bonitos y pigmentan genial. yo les conozco dos paletas, una de marroncitos y verdes muy chula y otra ya de multicolor. las dos son buenas y valen euro y poco. y ya con una prebase pues perfectos...
y eso, revísate los chinos de arriba a abajo y si puedes prueba las sombritas (en algunos chinos tienen alguna ya toda destrozada de meterle los dedos la gente). las paletas yolizul también están bastante bien aunque dependen más de qué color busques: tengo una paleta de tres tonos de gris super pigmentante, en cambio tengo una de marroncitos que no vale nada.

y después si buscas ya paletas más grandecitas pues la típica de ebay, de 88 tonos (cálidos o fríos,... o la de 120... yo tengo la de 88 cálidos y es genial) que te sale a 15 dólares (al cambio 12 euros) con gastos de envío inclusives... yo sí que te recomiendo una de estas paletillas

Enlace al post

Karela,yo el otro dia compré un para de blushes de la marca carlo di roma,y son geniales!!!!!!!!!!!!!las compré en los chinos y me costaron 90ctms,asi que ahora que dices de la sombra negra quiero pasarme a ver que más cosas hay de esta marca porque por el precio que tienen son geniales!Estuve mirando en su pagina web pero los gastos de envio son desfasados,asi que a mirar tiendas de chinos!ajajjajajjajajja....
De yolizul suelo tener algún pintauñitas,pero buscaré a ver las sombras...
De las paletas de 88,98,120 etc..son geniales,pigmentan super bien y son baratitas,eso si,made in honkong,ejejjeejejjej.....si es que lo que no hagan estos ...- -.....

gracias por tu aportación!

Enlace al post

• Create New...