Jump to content

dejar de trabajar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

estoy aqui como buena marujona, estoy viendo "de buena ley", el caso de hoy es una ex mujer que dejo de trabajar para cuidar de sus 3 hijos, el ex mario (cuando estaban casados) le prometio que cuando fueran mayores los hijos la reincorporaria...

la cuestion es, yo me he reducido jornada si, pero no he dejado de trabajar, porque luego, dejas de trabajar y te separas... que haces????

yo creo que una mujer por ser madre no ha de dejar de trabajar, y yo no digo que sea facil ser ama de casa, que si, se trabaja mucho pero eso no sirve para la vida laboral

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

45

• lacseg

26

• sawnita

22

• Pickles

18

Top Foreros En Este Tema

A mí me parece estupendo que la madre (o el padre, que no tiene por qué ser siempre la misma) deje de trabajar para cuidar de los hijos una temporada, siempre que eso sea lo que de verdad quiere y no le suponga un sacrificio. En mi caso, por ejemplo, la decisión inicial fue coger una excedencia durante 8 ó 9 meses (hasta que el niño tuviera más de un año), pero no fui capaz. Al cabo de 4 meses, me subía por las paredes en casa y me puse a trabajar, con reducción de jornada. Así compatibilizo dos cosas que me gustan: mis hijos y mi trabajo :grin:

Enlace al post
rosadepitimini

Afú, voy a dar mi opinión (espero que no me peguéis muy fuerte): si yo me quedo en mi casa lavando, fregando, cosiendo, planchando, cocinando, cuidando niños y todo lo demás para que mi marido pueda trabajar fuera de casa, cobrando su buen sueldo y engordando su currículum, y luego voy y me separo, no me voy a quedar con una mano delante y otra detrás.
Si gracias al esfuerzo de haberme quedado en casa mi marido ha podido ir medrando en la empresa, o ampliando su negocio, o lo que sea, a mí en justa correspondencia tiene que compensarme económicamente si resultase que nos divorciásemos.

Obviamente, en un caso hipotético y casi de ciencia ficción, si es el marido el que se queda en casa, mi opinión es exactamente la misma...

Enlace al post

pues ni os podeis imaginar la de mujeres que han dejado de trabajar y a los 50 ponte a buscar trabajo por que los nenes ya son mayores y encima el marido se va con la secre :nodigona:o simplemente se harta de ella,...
a mi me encantaria poder cuidar amis hijos,..pero para ello lo unico que quiero es un trabajo algo digno que me permita llegar a mi casa a una hora decemte....auqnue luego tenga que trabajar desde casa

Enlace al post

ahhh es que me parecio que dijistes una :) y si no es mucho preguntar' date=' como te dijo tu ex que dejaras de trabajar???? y como te lo tomastes??? como os lo planteais?[/quote']

pues digamos que me vendió todo lo bueno, que el trabajo en el que estaba cuando me emabarace de la 1ª era una kk y claro "me lió".
Luego por una serie de cosas lo dejamos estando yo en estado de la pequeña y desde entonces no le he visto, lo llevamos todo con abogados, pasa la pensión, pero no quiere verlas, asique...
Ah, y yo en principio me lo tome genial, pero no pensaba estar mas del año de la 1ª sin trabajar, me parecia que con 1 añito era genial que empezase la guarde y tal, pero el no me dejaba, y yo me comia los mocos en casa, porque lo cierto esque lo necesitaba, pero bueno, asi acabamos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...