Jump to content

dejar de trabajar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pero la cuestion que queria proponer no es esta' date=' la cuestion es.... no os planteais que puede pasar algo???? porque se decide dejar de trabajar???[/quote']

Vale pues a esa pregunta.... NO

No me planteo dejar de currar 10-15 años...

Y sí... yo también soy de las que prefiero trabajar para poder ofrecer a mi hija y también "auto-ofrecerme" a mí algo más...

Ahora pareceré una consumista de narices.... :nodigona: no?

Mi madre tuvo que dejar de trabajar porque mi hermano tuvo un accidente de tráfico que lo dejó literalmente tumbado durante 1 año en la cama... Qué bien le hubiese venido a la mujer lo de la Ley de Dependencia....
Bueno, pues con cerca de los 50 años, cuando pudo despegarse de mi hermano, la pobre lo pasó fatal para volver a trabajar... Económicamente no le hacía mucha falta, pero obviamente algo ayuda un sueldo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

45

• lacseg

26

• sawnita

22

• Pickles

18

Top Foreros En Este Tema

limpiar pisos??? que te crees que ahora es tan facil????? hace mucho que no miras anuncios de trabajo no :)

y ya lo dices bien "mio" entre comillas y lo siento pero dejar de trabajar yo para que si pasara algo me mantuviera mi madre??? no gracias....

y yo, en ningun momento me estoy amargando el presente, al contrario, vivo de fabula, porque tengo trabajo el cual me hace ser independiente, disfruto de mi hijo, disfruto de mi pareja y de paso, vigilo el futuro porque aunque no lo parezca el futuro esta hay a la vuelta de la esquina y viene, y no sabemos como puede venir :)

Hace mucho que no miro anuncio la verdad :D

No quiero que me mantengan mis padres, pero en un caso extremo y hasta que encuentro trabajo sé que lo harían, vamos, que ni mis hijas ni yo vamos a pasar hambre ni necesidad.
Enlace al post

si yo tampoco critico, mi duda viene a raiz del programa, nunca sabes que depara el futuro, entonces sabiendo como estan las cosas ahora, como pueden las mujeres jovenes plantearse el hecho de dejar de trabajar???

no es un poco egoista tambien el solo ser ama de casa?? y ojo, no estoy diciendo que sea facil pero mas complicado es trabajar dentro y fuera

Enlace al post

faruk pues entonces somos dos materialistas porque si, MI trabajo ME permite el poder irnos de vacaciones, relajarnos, y haber disfrutado de: la piscina del camping, dormir en un bungalow porque mi peque tiene 1 año y no puede dormir todavia en tienda, ME ha permitido ir a la piscina municipal que vale pasta.... etc etc etc

y ves??? a eso me refiero, lo que le ha costado a tu madre con 50 años... :)

Enlace al post

pues yo no me plantee el no tener hijos por tener que pagar una hipoteca, vamos no condiciono nada por nada.

que bueno al final no me entere de como acabo el caso, pero creo que el ex marido no tuvo que contratar a la ex mujer asi que a ver de que vive ahora

y yo no estoy planteando el dejar de trabajar 2 0 3 años, sino cuando te estas 15 años :/

eso si es solo un planteamiento, cada uno vera :)

No sé donde trabajas, pero a no ser que seas funcionaria con lo mal que está la cosa, si piensas en el futuro, quizás deberias de no haber tenido hijos. No lo digo de broma, pero hay mucha gente que tenía buenos trabajos y ahora se han quedado en la calle, vamos que seguro que ves más la noticias que yo, y sabrás de lo que hablo.

Para mi es un poco una contradicción no dejo el trabajo porque pienso en el futuro, pero me meto en una hipoteca (claro, también depende de la cantidad, hay quien paga 300€ y quien paga 1800) y además tengo hijos.

Dejar de trabajar 15 años es que yo lo veo excesivo, o dejas de trabajar para siempre o dejas unos añitos (no sé, cuando van al cole creo que trabajando con buen horario o sin trabajar más o menos se ve a los niños igual)
Enlace al post

pues no soy funcionaria y nunca me lo he planteado serlo!!!!! y si, se que hay gente que se queda sin trabajo pero si piensas asi, pues por no tener no sales de casa de tus padres porque tampoco te casas etc etc etc, por eso, y entonces mejor me lo pones, si ahora se queda en paro tu pareja????????

yo no he dejado mi trabajo por tener hijos porque gracias a mi trabajo podemos permitirnos varios lujos!!! los cuales nos gustan :)

Enlace al post

si yo tampoco critico, mi duda viene a raiz del programa, nunca sabes que depara el futuro, entonces sabiendo como estan las cosas ahora, como pueden las mujeres jovenes plantearse el hecho de dejar de trabajar???

no es un poco egoista tambien el solo ser ama de casa?? y ojo, no estoy diciendo que sea facil pero mas complicado es trabajar dentro y fuera

¿Es ser egoista ser ama de casa? Es que no entiendo lo que quieres decir. Cuidar dos niñas 24h al días es gratifricante, pero no me digas que no es muy sacrificado y duro. Y lo de limpiar la casa, buff, eso no es nada gratificante y siempre hay cosas que hacer.

Antes lo normal era no trabajar las mujeres (lo digo por la mujer del programa, que no lo ví pero debía ser mayor). Cuando yo iba al cole, mi cole no tenía comedor, TODOS comiamos en casa. Antes es que las "modernas" eran las que trabajaban. Soy de Zaragoza capital, que en los pueblos creo que aún hay muchas más mujeres que no trabajan fuera.

Y ahora, pues es que hay muchas que si justo al quedarse embarazadas les despiden, tienen dos años de paro, pues se quedan a cuidar de los hijos hasta que empiezan el cole, o los 2 años de paro. Lo de quedarse 15 años sin trabajar, en mi entorno no lo veo, así que no sé a qué es debido. En mi entorno o vuelven a trabajar a los 3 años, o se quedan sin trabajar para siempre que son casos en los que el marido trabaja muchas horas, gana bastante.
Enlace al post

Bueno pues ahí va mi opinión....no, no dejaría de trabajar sino me tocase la loteria...jajajajajajajaja
yo como núria, cada uno sus ingresos y una cuenta en común para los gastos, yo tengo mi dinero y yo me administro a mi misma, si quiero gastar gasto y sino pues no....pero no quiero pagas....
yo me plantee la reducción de jornada para poder estar con la peque, con mi otro horario salia de trabajar casi a las 19 llegando a casa a las 20...y era muy tarde, me reduje el horario y evidentemente el sueldo, no he recibido compensación "economica" por parte de nadie, tendría que pedirla, no??? estoy cuidando yo a la niña, y me encargo yo de casí todo de la casa...él llega justo para la bañera y la cena (que lo hace él)....pero quien gana aquí soy yo.....
por desgracia conozco gente que dejo de trabajar para cuidar a los niños y luego se separaron y se encontraron con una mano delante y otra atrás...yo llevo 14 años con mi pareja, peroooo.....no se cuantos años más estaremos juntos y no quiero depender de nadie...ni quedarme con una mano delante y otra detrás....mi madre se deslomo para darme unos estudios para que yo tuviera un futuro asegurado......que decepción para ella que yo ahora dejara el trabajo para quedarme en casita.....creo que me desheredaría...(si tuviera algo que heredar, claro!!, jajajaja)...
bueno....que cada cual haga lo que crea más conveniente....pero ante todo hay que pensar en una misma y en el futuro, que a buenas todo muy bien y a malas la escobilla del water es mia!!

Enlace al post

yo no hablo de quedarse embarazada y que te echen y estar dos años sin trabajar, hablo de mujeres que han dejado de trabajar y se estan 15 años....

y lo siento, pero yo prefiero trabajar los dos y que el padre de mi hijo tenga horas para dedicar a su hijo, que dejar de trabajar y tenga que hacer horas

Enlace al post

yo si soy funcionaria...y la verdad que no me he planteado dejr de trabajar........primero por que con el sueldo de mi costi............( cobra lo mismo que yo) no nos llega..............y lo segundo por que tengo facilidad en mi trabajo trabajo de lunes a viernes solo por la mañana asi que tengo todoas las tardes y fines de semana para dsifrutar de mi pequeño...y creoq eu hoy en dia no hay que depender de nadie......por que el trabajo de ama de casa es durisimoy no esta pagado............asi que yo ejerzo a ratos...un beos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...