Jump to content

dejar de trabajar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

joerrrrrrrr pero sigo sin respuesta :) que pasa cuando nos ocupamos de nuestras labores y acabamos solas' date=' sin trabajo y sin dinero¿???[/quote']

Mala suerte, pero si lo has hecho por gusto también habrás disfrutado mucho, igual que tus hijos. También puedes seguir trabajando y al cumplir 45 quedarte en paro y no encontrar nada, deprimirte y que el marido se quiera divorciar. Vamos, que puedes acabar parecido y sin haber "disfrutado al 100% de los hijos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

45

• lacseg

26

• sawnita

22

• Pickles

18

Top Foreros En Este Tema

la cosa creo que teneis razon .pero hoy en dia con la mierda de sueldos que hay y la vida tal y como esta o nosotros trabajamos 2 o no hay donde rascar................asi que que cruzaremos los dedos y que nos toque el euromillon..............yo ahora mismo si me separara de mi pareja no podria mantener todos los gastos yo sola...............asi que para que plantearme nada.un eso y buenas noches

Enlace al post

pues yo lo tengo claro, nunca dejaria de trabajar por nada del mundo, y en mi caso he podido hacerlo, el costillo me haria la ola, pero claro enc uanto llevara unos meses, ya seria otra cosa, ademas yo es que soy practica, como en la vida nunca se sabe lo que va a pasar...prefiero tener mi trabajo, mi dinero y mi vida encarrilada.

Os pongo un ejemplo, yo llevo unos meses en casa, por el despido y la baja maternal, con la niña estoy encantada, con mi costillo menos, ha venido hoy y se ha puesto con el ordenador, yo que soy hiperactiva, he bañanado a la niña, la he dado el bibe, he hecho al cena he puesto la mesa, y no me he puesto a limpiar los cristales porque estaba lloviendo que si no...:-o

pues cuando le llamo para cenar me dice que sta ocupado (viendo la vida y milagros de Fernando Alonso o algo parecido) y cuando le llamo otra vez (esta vez en tono más agrio) me dice que soy una pesada y que él cuando estoy en el ordenador viendo "la redoute" o la pagina esa de cocina (osease esta) no se mete, el muy memo!!!:mad::mad:

Como si yo no hiciera otras cosas, ademas de cuidar de su hija, cocinar como si me hubiera moldeado el arguiñano (es que me quiero subir la moral), hacer la casa que hasta mi madre me dice que no hay que limpiar tantoooooooooooooooooo, ella que es la mismisima ballerina, y por supuesto, aprendo ingles, hago un curso nuevo para no quedarme estancada,he terminado el master de PRL y con sobresaliente, busco trabajo y lo encuentro (aunque ya tengo una oferta miro mas por si acaso), leo libros, llevo todas las cuentas y ademas intento cuidarme y estar estupenda, encima me dice eso el muy zopencoooooooooooooooooooooooo:bate::bate::bate:

esto e sun ejemplo, de por que nunca voy a dejar de trabajar (claro no hablao de uno o dos años si no de dejarlo sin tiempo definido), si lo hiciera a lo mejor, un dia el tontuso este me dice eso y me callo, hoy en dia, con todo lo que he hecho en la vida, lo que he estudiado, lo que he trabajdo, lo bien que me he adpatado a estar en casa y lo pronto que he encontrado una oportunidad, con lo apaña que eres como dice mi tia espe, :dientes:amossssssssssssssssssssssssssss os podeis imaginar, no solo no me he callado si no que me ha salido el troll que llevo dentro y le he puesto mas firme que una vela, ahi sta en el sofa, mas suave que el oso de peluche de mi hija jejejjejee8)

Enlace al post

Joé lo que hablais... no se os puede dejar solas!!!! :shock: Como he llegado tarde, voy a ser breve: suscribo TODO lo dicho por Pickles (por algo compartimos profesión, e incluso promoción, :wink:). Y os cuento un caso que conozco: viuda con 27 años y dos hijos, no ha trabajado nunca, porque salió de casa de sus padres para irse a vivir con su marido... y ahora qué? Yo creo que hay muchos motivos para que una mujer trabaje y tenga su independencia, no sólo la posiblidad de separarse, el paro... pueden ocurrir mil cosas y, si tienes tus propios ingresos, siempre será menos difícil salir.
Por cierto, yo también estoy en excedencia, pensaba estar más tiempo porque nos lo podemos permitir económicamente pero... seguramente volveré en un par de meses, que aunque estoy encantada cuidando de ella esto empieza a superarme y necesito "airearme" un poco. Pero claro, tengo la suerte de tener un trabajo que me encanta y ahora mismo muy bien remunerado.

Enlace al post

Anda que no os da de si...¡¡¡
A la pregunta de Nguillen...Suscribo: te jodes y bailas, y te toca lo que dice pickles, mendigando una compensatoria, tiras de ayudas...y bueno con suerte encuentras un currito que ayude a salir del bache en el que estas, pero quiero añadir que hay HOMBRES durmiendo en el coche (por ejemplo) con sus padres etc., porque ganan 1000€ y tiene que pasar 600€ por manutención...de que viven?? pues eso, malviven, porque?? pues porque la custodia compartida, que es como debería ser de base, no se da ni se pide tanto como se debería, una situacion que libera de pensiones a ambas partes. Que de todo hay en la viña del Señor.
Por cierto alguien que sepa de derecho administrativo??? :-( no me entran los putos recursos:duda:
:beso:

Enlace al post

hay HOMBRES durmiendo en el coche (por ejemplo) con sus padres etc., porque ganan 1000€ y tiene que pasar 600€ por manutención...de que viven?? pues eso, malviven, porque?? pues porque la custodia compartida, que es como debería ser de base, no se da ni se pide tanto como se debería, una situacion que libera de pensiones a ambas partes. Que de todo hay en la viña del Señor.

Totalmente de acuerdo contigo, con una pequeña salvedad: custodia compartida a maridos que mientras han estado casados no se han ocupado de vestir, bañar, cocinar y dar de comer a los peques, llevarlos al cole o al médico, ir a las reuniones de padres del colegio, llevarlos a los cumpleaños etc., ni de coña. Y sabéis que son muchísimos los padres que no hacen esas cosas.
Enlace al post

Buenas chicas.
Me uno al post.

Contestando a lo último de lo que habláis, si una o uno (algunos hay) deciden quedarse en casa sin trabajar para cuidar de los hijos y LO HACEN POR GUSTO, no por necesidad (se han quedado sin curro, no tienen con quién dejar a los niños, les "obliga" el contrario ... etc), pues perfecto y que cada uno asuma sus consecuencias en el futuro, pase lo que pase. Me refiero, si yo decidiese hacerlo y un día me veo en la calle, pues nada, es mi decisión y se supone que disfruté del tiempo que estuve en casa porque fue lo que yo quise. El problema es cuando no es por gusto o dejas que alguien te convenza para hacerlo. Pero si te dejas convencer.... pues eso. Lo siento, pero no haberte dejado ;)

En mi caso personal. Yo podría dejar de trabajar y alguna vez mi marido me lo ha dicho cuando me he quejado puntualmente de mi trabajo. Pero NO QUIERO. No porque quiera realizarme fuera ni nada por el estilo ni porque piense que un día me separaré y tengo que tener un "colchón". Sino porque simplemente no podría dedicarme "a mis labores" todo el día. Que podría hacer otras cosas, puede, pero tampoco con un sueldo y dos niñas, tendríamos que estirar mucho más que teniendo sólo uno.

Imagino que también ayuda el hecho de que tengo un horario de pu.. madre y un trabajo que me encanta y que puedo dedicarle todas las tardes a mis hijas.

Respeto a las madres o padres que se quedan en casa a cuidar de sus hijos hasta que van al cole, lo hagan por el motivo que lo hagan, pero yo no soy una de esas madres. Yo soy como Pickles, necesito unas horas de desconexión ;)

Venga, Pickles, nos damos la mano y nos vamos p'a la hoguera
:beso:

Enlace al post

Aish.... Anera... cómo me ha sonado eso que has contado...

Yo llevo un mes que no me llevo con el costi... ni bien ni mal... Aunque el problema es que ya estoy que salto por la más mínima, y encima últimamente estoy teniendo muchas "mínimas"...

Kirsikka ahora mismo te cambio Administrativo por Político... Jué, con lo que me costó sacarlo en la carrera, lo poco que me gusta... y ala...otra vez con esto!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...