Jump to content

dejar de trabajar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tengo muuuuuuchas reservas con el tema de la custodia compartida. Creo que la relación entre los padres tiene que ser no buena, sino excelente. El niño, además, tener o la suficiente madurez o demasiado poca, es decir, que entienda la situación o que sencillamente no necesite entenderla. Y, por supuesto, que vivan en el mismo barrio, que no pierdan sus amigos, lugares de juego, etc. Aun así, la haría revisable por un Equipo Psicosocial al cabo de unos meses, para valorar el estado emocional de los niños. A mí, personalmente, me resultaría muy estresante vivir cada semana o cada mes en un sitio, necesito una referencia espacial, un sitio que considere mío. Supongo que a los niños les pasa igual, por eso me gustaría que un profesional examinara la situación.

Desde luego, en abstracto es lo ideal, pero no sé en qué porcentaje de casos reales lo será igualmente.

La compartida la APRUEBA o NO el fiscal de menores....y la valoran a posteriori. Pero estoy de acuerdo en que se ha de vigilar si es saludable.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

45

• lacseg

26

• sawnita

22

• Pickles

18

Top Foreros En Este Tema

Aquí hay un problema de fondo...pero bueno ya te digo yo que no es así en todos los casos' date=' siento que ellos lo vivan asi, no deberian, igual a su alrededor no hay naturalidad y si no se vive de forma natural mal vamos...:beso:[/quote']

Seguramente que haya algun problema, yo es que no me meto, cuando me cuentan algo lo escucho y punto, porque me parece un tema muy delicado, y que cada uno debe de solucionar. No comparto lo que hacen, pero lo respeto por su puesto y eso ante todo, son sus padres y ellos siempre quieren lo mejor para sus niños, yo es que sinceramente creo que no ven como estan o no lo quieren ver.........

Enlace al post

Y si Sawnita me parece un exceso que pases 300€ y a veces la mitad de una hipoteca, y ese hombre, de que vive?? del aire????...por que te crees que se va dar a partir de ahora mas compartidas?? pues para que desaparezca la compensatoria, pagas la mitad de los gastos de TUS hijos, que es tu obligación, y lo demás, cada uno lo suyo, y si la casa se tiene que vender, se vende y punto, y que cada uno se arregle sus gastos.

En este caso solo paga 300 y si el juez lo ha establecido así sera que el hombre lo puede pagar. Además él tb vive con sus padres.
Enlace al post

si lo dices por mi caso, el juez de momento no ha dicho nada, porque todavia no ha llegado a juicio ya que tiene que pagar al abogado 200 euros para un procurador y le da palo porque se pensaba que se lo iban a hacer gratis desde el despacho, eso 1, no es el primer caso en que hace pagar un dineral a un padre, realmente no da a basto con las deudas, tercero, ella nunca ha querido irse a vivir con ´él sabes el chollaco que tiene¿????

Enlace al post

Buf, el tema de la custodia compartida es difícil, aunque nunca me lo había planteado entiendo lo que dice Pickles y me parece sumamente difícil para todos, aunque más para los pequeños.

Yo el único caso que conozco un poco más de cerca, es un familiar de mi marido, que está separado de la mujer desde que su hija tenía pocos añitos. La verdad es que se lleva estupendamente con la hija, con la madre, con la pareja de la madre de su hija y con su hermano (fruto de esta segunda pareja). Incluso le hace regalos al niño por Navidad y si hace una fiesta para su hija y sobra comida, le reserva un plato para la madre. Vamos, el ambiente que ha vivido esa niña, al menos por parte de su padre (de la madre no lo sé porque no lo he visto, por supuesto), ha sido de respeto hacia la otra parte. Imagino que alguna vez habrán tenido sus más y sus menos, como todo el mundo, pero ... bajo mi punto de vista lo han llevado bastante bien. No ha sido una custodia compartida, la niña vive con la madre, pero el padre la va a ver siempre que quiere y ella pasa muchos fines de semana (enteros o no) con él.

Dentro de lo que supone una separación, no me parece un mal ejemplo para la niña.

Enlace al post

Pues la niña de mi prima tiene 8 años y no tiene ningún problema con la custodia compartida.
Los padres viven en dos pueblos diferentes, aunque muy cercanos y ella es feliz en casa de mami y en casa de papi. Es una niña que se siente muy querida y que lo tiene asumidísimo. Es alegre, cariñosa y muy buena niña y lo lleva todo con mucha naturalidad.
A veces estamos hablando de cualquier cosa y me dice "pues esa peli yo la tengo en casa de mi papi" o "ese juego lo tengo en casa de mi mami" y tan normal. Y eso que los padres ni se miran...:nodigona:

Enlace al post

Pues la niña de mi prima tiene 8 años y no tiene ningún problema con la custodia compartida.
Los padres viven en dos pueblos diferentes, aunque muy cercanos y ella es feliz en casa de mami y en casa de papi. Es una niña que se siente muy querida y que lo tiene asumidísimo. Es alegre, cariñosa y muy buena niña y lo lleva todo con mucha naturalidad.
A veces estamos hablando de cualquier cosa y me dice "pues esa peli yo la tengo en casa de mi papi" o "ese juego lo tengo en casa de mi mami" y tan normal. Y eso que los padres ni se miran...:nodigona:

Rosa y sabes porque?? por se hace todo natural y sin forzar...aunque ellos NI SE SOPORTEN, me alegro de leer otro caso feliz...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...