Jump to content

dejar de trabajar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

45

• lacseg

26

• sawnita

22

• Pickles

18

Top Foreros En Este Tema

Ahhh y sin animo de polémica' date=' si la dinámica NO tengo hijos para llevarles a la guardería, o que se queden con unos abuelos un poco de tiempo ( unas horas..) o sois ricos o es lo que nos toca. Porque si no es IMPOSIBLE ser padres. Pero cada uno que haga lo que crea conveniente, y yo soy la primera que reduje mi jornada y mi chico también...pero de ahí a dejarlo va un trecho.[/quote']
A ver que creo que o no me explicado bien o no me habeis entendido. Lo que quiero decir y lo digo por MI, no por nadie mas, es que en primer lugar intentare que me reduzcan la jornada, porque dejar al crio por la mañana en la guarderia o con sus abuelos no me importa. Pero con el horario de mierd*a que tengo, no quiero ser mama de fin de semana o de solo una hora al dia.
Por su puesto que no somos ricos, y mi sueldo nos viene de perlas, aunque solo sea para como dice Nguillen para darnos caprichitos, si despues no me los puedo dar, pues mira no me los doy, pero quiero criar a mis hijos yo, no mi madre ni mi suegra (por suerte a esta la tengo a 400 km) que luego nos quejamos de que se meten en todo, pero como no lo van a hacer si se pasan con los crios 10 horas al dia.
Como tambien he dicho, no que disvincularia de la vida laboral, ya que trabajaria para mi marido pero desde casa.

Y no estoy hablando en general, respeto por igual a la mujer que decide quedarse en casa para cuidar a los hijos, como a la que quiere/prefiere o necesita trabajar,. :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, pues yo no dejaría de trabajar ni aunque me tocara la lotería (bueno, depende, de 1 millón de euros para arriba, me lo pensaría :lol:). Es que yo necesito desarrollar tooooooooooda esta materia gris que llevo dentro :lol::lol::lol: y, diciendo "¿dónde está papiiiii?" "¿quién es el rey de la casaaaaa?" o "póngame cuarto de chopped", pues como que no me llega.

Y ya que me van a llover hostias como panes por lo que he dicho, añado que yo, gracias a Dios, no tengo dificultades económicas, voy a la pelu cuando me apetece, vivo en una casa con jardín, tengo el coche que me da la gana y voy de vacaciones a donde quiero. No trabajo por necesidad económica, sino porque me gusta.

Leches.

Esta es mi chica¡¡¡¡¡:fiesta:
totalmente de acuerdo contigo...
Ahhh y ahora no me puedo extender...me voy a clase de OPOSICIÓN...para cuando las convoquen, que OS recuerdo que NO HAY convocadas y no se sabe cuando habrá y de momento invierto de MI sueldo 70€ para ir a clase.
Luego vuelvo perlas¡¡¡ :beso:
Enlace al post

Joer, pues yo no dejaría de trabajar ni aunque me tocara la lotería (bueno, depende, de 1 millón de euros para arriba, me lo pensaría :lol:). Es que yo necesito desarrollar tooooooooooda esta materia gris que llevo dentro :lol::lol::lol: y, diciendo "¿dónde está papiiiii?" "¿quién es el rey de la casaaaaa?" o "póngame cuarto de chopped", pues como que no me llega.

Y ya que me van a llover hostias como panes por lo que he dicho, añado que yo, gracias a Dios, no tengo dificultades económicas, voy a la pelu cuando me apetece, vivo en una casa con jardín, tengo el coche que me da la gana y voy de vacaciones a donde quiero. No trabajo por necesidad económica, sino porque me gusta.

Leches.

Nooooooooooooooooooo hostias no¡¡¡ A mi me parece estupendo que tu no quieras dejar de trabajar por nada, yo es que como dice Dunia, tengo espiritu marujil¡¡¡¡ ;)
Enlace al post

Claro, pero es que quedarse en casa por gusto, porque te va lo de ser ama de casa, a mí me parece muy respetable. Lo que no me parece bien es quedarse por una especie de auto-obligación, para atender a los hijos y al marido, aunque preferirías estar haciendo además otras cosas.

Enlace al post

Claro' date=' pero es que quedarse en casa por gusto, porque te va lo de ser ama de casa, a mí me parece muy respetable. Lo que no me parece bien es quedarse por una especie de auto-obligación, para atender a los hijos y al marido, aunque preferirías estar haciendo además otras cosas.[/quote']

Pues eso es lo que digo, que con horario que tengo de 10 a 14 y de 17 a 20 y los sabados de 14 a 20, mi marido autonomo, que ayer por ejemplo se fue de casa a las 7 de cuando vino eran las 00.30 :grrr:, pues por mi misma, prefiero quedarme en casa, y encima ayudar a mi marido en su empresa y como voy a estar contratada, pues realmente no son años perdidos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...