Jump to content

dejar de trabajar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿te parece mucho 300 euros? Un hijo yo creo que cuesta más de 300€ al mes' date=' y más de esa edad. Y lo de pedir becas y ayudas, pues es que las pide todo el mundo que se entera de la existencia y piensa que tiene posibilidades de que se la concedan. Tampoco creo que haya tantas becas y ayudas ¿no?[/quote']

a mi lo que me parece de morro, es vivir con tus padres, que te paguen el agua, la luz, internet, que te de de comer a ti y al niño, que pidas becas porque vas de madre soltera para pagar menos del colegio, y ecima le pidas todo ese dinero al padre de tu hijo, en todo caso los unicos que tendrian derecho son los abuelos a pedirles ese dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

45

• lacseg

26

• sawnita

22

• Pickles

18

Top Foreros En Este Tema

Desde luego lo que leo es muy poca empatia...
Anda que no¡¡
Que bien queda quiero igualdad, pues la igualdad es asi, los hijos son de los dos, y me da igual si quedas mal con el o con ella, te divorcias de tu pareja, NO de tus hijos, y repito, que si, que lo se, la mujer es una gran perjudicada..pero a día de hoy, os aseguro que hay muchos hombres pasándolo realmente mal. Igualdad Si, pero para todos.

Y si Sawnita me parece un exceso que pases 300€ y a veces la mitad de una hipoteca, y ese hombre, de que vive?? del aire????...por que te crees que se va dar a partir de ahora mas compartidas?? pues para que desaparezca la compensatoria, pagas la mitad de los gastos de TUS hijos, que es tu obligación, y lo demás, cada uno lo suyo, y si la casa se tiene que vender, se vende y punto, y que cada uno se arregle sus gastos.

Enlace al post

kirsy no le pasa la mitad de la hipoteca porque no la tiene' date=' pero ahora se esa buscando un piso con el novio, pues que te juegas a que seguira empadronada en casa de sus padres, para seguir pidiendo becas, para que el ex le pague la pasta[/quote']
no era el caso de tu compi concreto...son muchos casos asi..

Enlace al post

El tema es delicado y, desde luego, aquí no es todo blanco o negro, lo que manda es la amplíiiisima escala de grises. Imaginaos una pareja que se separa: no es posible la custodia compartida, por ejemplo, por la distancia entre la vivienda de los padres; se atribuye la custodia el hijo a la madre, que gana 1500 euros al mes. El padre gana otros 1.500. Pagan de hipoteca 600 euros al mes y no es posible vender la casa de un día para otro. ¿Qué hariais????

Enlace al post

Tengo un conocido que esta separado de la madre de sus hijos (no es su mujer, porque no se casaron) y tienen la custodia compartida, porque asi lo elegieron los dos. El no le pasa ningun tipo de pension a ella, pero comparten todos los gastos, eso me parece estupendo, lo que no me gusta es que tienen a los niños una semana cada uno, es decir que los niños pasan una semana entera con la madre sin ver al padre y al reves, a mi me da pena de los nenes, porque parecen maletas, no tienen un hogar definido. Para mi, lo ideal seria que los niños esten con la madre o padre de lunes a viernes y el fin de semana con el otro y luego las vacaciones a repartir como convenga. De verdad chicas, que da mucha penita ver a esos niños ir cada semana con su maletita de un sitio a otro, porque que cuando les toca a la madre estan con ella, que no trabaja, pero cuando le tocan al padre estan con niñeras, abuelos ...............

Enlace al post

El tema es delicado y' date=' desde luego, aquí no es todo blanco o negro, lo que manda es la amplíiiisima escala de grises. Imaginaos una pareja que se separa: no es posible la custodia compartida, por ejemplo, por la distancia entre la vivienda de los padres; se atribuye la custodia el hijo a la madre, que gana 1500 euros al mes. El padre gana otros 1.500. Pagan de hipoteca 600 euros al mes y no es posible vender la casa de un día para otro. ¿Qué hariais????[/quote']

Pues mira, lo que he pensado que se debería hacer SIEMPRE . En mi humilde e ignorante opinión, los niños no deben moverse del hogar familiar, vamos a ver, quien se separa? los padres no.... pues que se jod.an los padres no los niños, osea, que sean los padres los que se mueven y no los niños. Que se vivan un mes, quince días o lo que sea cada uno alternándose ellos y que los niños se queden en SU casa. Por los gastos, pues está claro, al 50 % cada uno. Se que es difícil, pero me da que es peor que los niños estén de un lado a otro. otra cosa es que los padres lleguen a un acuerdo y lleguen a un entendimiento.
Ya se, que es fácil decir, porque yo no me he separado ni he tenido que pasar por esto, pero me parece tan injusto que siempre se de porque si los niños y la casa a las madres.... y joe que soy madre, pero como veo el amor que tiene mi calvo por sus peques..... no se, me da que pensar.
Ale, ya me podies poner a caer de un burro :duda:

Enlace al post

A mí me parece una solución estupenda, Marga, pero poco factible si la pareja no se lleva bien (y son la mayoría). ¿Quién pagaría los gastos de la casa: luz, agua, etc? Puedes decirme que a medias, pero imagina que la mamá es una despreocupada y consume 3 veces más electricidad y agua que el papá. O que éste a mala leche gasta 300 euros de teléfono. ¿Qué harias con la comida? ¿Cada vez que uno se va de la casa tiene que vaciar nevera, despensa, productos de limpieza?? ¿Y los enseres personales? ¿Una mudanza cada mes?? A lo mejor tienes un mueble en el salón que te regaló tu madre, con enorme valor sentimental, y tu ex, con toda su buena voluntad, deja que se vierta el aceite encima o tú decides que la batería que él adora cabe mejor si la partes en tres trozos accidentalmente.

Enlace al post

Bueno no voy a entrar en tema personal..pero os puedo PROMETER que los niños, mientras sean felices, se adaptan a todo, y se hace bien, no van con la maletita para arriba y para abajo, que el concepto de compartida no es ese, en el caso que has puesto Pickles, vender es la solución, dentro de lo que se tarde que se vayan apañando, pero estoy de acuerdo que es una grannnnnnnnnnnn escalaaaaaaaaaa de grises, pero de buenas a primeras la compartida es una buena solución para estar los dos con SU/S HIJO/S. Eso si LOS DOS lo quieren, que hay que no quieren.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...