Jump to content

dejar de trabajar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo único que en vez de meterme en un hipotecon, vivo en un piso de mis padres (que tampoco son ricos) --> vale en este caso tienes la suerte de no tener que pagar una hipoteca, pero si no tuvieras este piso????? por cierto yo tampoco tengo ascensor :)

De vacaciones vamos al apartamento de los suegros de la playa-->> otra vez tienes suerte yo por ejemplo no tengo, pero si tuvieses que salir???? como lo harias

a la pelu voy como 2 ó 3 veces al año--> ya vas mas que yo juas juas

Si no tuviera piso, probablemente no hubiera tenido hijos hasta ser funcionaria, y aún así hubiera intentado conseguir un VPO que creo que son 400€ al mes de hipoteca en donde yo vivo. Vamos, gracias al piso de mis padres he podido estar así. Sino no sé lo que hubiera hecho, pero ya te digo que tener dos hijas no creo. Pero no se me hubiera ocurrido meterme en una hipoteca de 1000€ al mes ni aúnque no tuviera hijos. Aunque sea viviríamos de alquiler.

Si no tuvieran apartamento mis suegros, y yo no tuviera dinero, pues no me iría de vacaciones, o me iría con tienda de campaña mirando y remirando los campings. O si mis padres alquilan un apartamento "me apegaría" y me iría con ellos (ellos encantados, mis hijas también, a mi mucha gracia no me haría). Pero no trabajaría todo el año para irme una semana o dos de vacaciones, que a parte, trabajando los dos, ya es ,más complicado irse de vacaciones por el trabajo.

Y sobre la pelu, pues es que hay gente que va una vez al mes, incluso a peinarse 1 vez a la semana. Luego hay gente que se hace limpiezas de cutis, manicuras... Eso hasta ahora ni se me pasaba por la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

45

• lacseg

26

• sawnita

22

• Pickles

18

Top Foreros En Este Tema

ves??? eso es otra cosa por la que cada uno tiene su sueldo' date=' porque asi luego no hay recriminaciones, porque cuando la relacion va bien perfecto, pero ayyyyyyyy como haya una bronca, te aseguro que sale todo esto[/quote']
Efectivamente que sale, es LO primero que sale¡¡¡

Enlace al post

pues yo no me plantee el no tener hijos por tener que pagar una hipoteca, vamos no condiciono nada por nada.

que bueno al final no me entere de como acabo el caso, pero creo que el ex marido no tuvo que contratar a la ex mujer asi que a ver de que vive ahora

y yo no estoy planteando el dejar de trabajar 2 0 3 años, sino cuando te estas 15 años :/

eso si es solo un planteamiento, cada uno vera :)

Enlace al post

sawnita..es que yo puedo ir a la pelu una vez cada dos meses, ir a natacion al municipal, y que las niñas hagan cosas que un sueldo no podrian hacer. Porque hay dos sueldos, y no por eso ELLAS no son mi prioridad numero uno, lo han sido, lo son y lo serán, por eso tengo un curro y un sueldo que ningún hombre aceptaría, para estar con ellas, que podria estar ganando mas pasta y no lo hago, pero repito DEJARLO?? no gracias.

Enlace al post

sawnita eso es lo que te crees tu, aqui es donde esta el problema, que dejan de trabajar y con 40 años no encuentran trabajo y que pasa??? ahhhh claro y el marido ha de pasar manutencion, pero de eso se ha de vivir¡¿¿¿¿¿¿¿

a esto me refiero yo....

Mi madre tiene estudios primarios, y a los 41 años aprobó unas oposciciones, y ahora que recuerdo, hubo una epoca que le apetecía trabajar (siendo nosotras mayorcitas) y limpiaba un rato un piso o dos. Yo lo que no quiero es amargarme el presente por lo que pueda ocurrir en el futuro. De todas formas en mi caso el piso es "mio" (de mis padres) y mis padres no son ricos, pero si me separo, y hasta que encuentro trabajo nos tienen que "mantener", pues nos mantendrían, igual que si ellos tienen problemas les ayudariamos nosotros.
Enlace al post

limpiar pisos??? que te crees que ahora es tan facil????? hace mucho que no miras anuncios de trabajo no :)

y ya lo dices bien "mio" entre comillas y lo siento pero dejar de trabajar yo para que si pasara algo me mantuviera mi madre??? no gracias....

y yo, en ningun momento me estoy amargando el presente, al contrario, vivo de fabula, porque tengo trabajo el cual me hace ser independiente, disfruto de mi hijo, disfruto de mi pareja y de paso, vigilo el futuro porque aunque no lo parezca el futuro esta hay a la vuelta de la esquina y viene, y no sabemos como puede venir :)

Enlace al post

Sobre las viviendas de protección oficial, yo soy de Zaragoza, y antes sí que era dificil conseguirlas, pero con esto de la crisis, hay mucha gente que se ha borrado de la lista, e incluso gente que les ha tocado y las ha rechazado. Nosotros no estamos apuntados por miedo a que nos toque, que hasta que yo no trabaje no nos apetece.

Pues si no tuviera el piso de mis padres, no sé lo qué haría exactamente, seguro que tener dos hijas no. Y yo no critico a las que trabajan, sólo digo lo que he hecho yo y que yo estoy contenta, mis hijas también y no me preocupo por el futuro. Tengo esperanza de aprobar oposiciones que sé que es dificil, pero mi hermana acaba de aprobar unas, o al menos con estar en varias bolsas de esas que te van llamando me conformo. También las que estais trabajando os pueden echar y no encontrar nada. Una amiga de mi edad (31, vamos, que no tenemos 45-50) lleva trabajando muchos años, pero la empresa ha reducido la plantilla drásticamente y ha estado casi 2 años en paro (y ella no tiene hijos, que con hijos la cosa es más complicada). Vamos, que es que la vida puede cambiar de un momento a otro.

De verdad que yo no critico nada, que me encantaría encontrar ahora un trabajo que me llenase y lo mismo cambio de opinión!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...