Jump to content

dejar de trabajar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues no soy funcionaria y nunca me lo he planteado serlo!!!!! y si, se que hay gente que se queda sin trabajo pero si piensas asi, pues por no tener no sales de casa de tus padres porque tampoco te casas etc etc etc, por eso, y entonces mejor me lo pones, si ahora se queda en paro tu pareja????????

yo no he dejado mi trabajo por tener hijos porque gracias a mi trabajo podemos permitirnos varios lujos!!! los cuales nos gustan :)

Mi pareja seguramente dentro de unos años se quedará sin trabajo, pero para entonces espero estar trabajando yo ya. Yo tampoco te creas, que no vivo mal, es acostumbrarse a lo que tienes. En un post hablas de ir a la piscina, yo voy todos los días, que como no trabajo :D Es cara la pisicna, pero como voy todos los días me saco un abono para todo el verano y lo amortizo.

Como estoy en casa, tengo tiempo y busco ofertas por internet. E incluso me voy a hacer ahora 5 sesiones de mesoterapia + maquina vibratoria que me costó 49 (normalmente cuesta 200€) y no sé si eran 6 sesiones de presoterapia baratisimo también. Vamos, que salvo la casa que es viejecilla y sin ascensor (jo, no sé en que piso vives tú, pero vivir en el 4º sin ascensor es horrible), vivimos bien. La gente en el cole flipa. En mayo nos fuimos una semana a Benidorm y otra a Eurodisney. Benidorm "gratis" y Eurodisney buscando ofertas, y encima en mayo es temporada baja. La gente en el cole flipaba, pero que me hacian hasta sentir mal. Madres que trabajan los dos en casa diciendome que es que ellas no se podían ir, que menuda pasada. Claro, yo me callo, pero es que una su marido fuma mogollón (gastarás 200- 300€ al mes) y ella cada día toma 2 cervezas por lo menos y salen los fines de semana; y la otra madre vive en un adosado con jardín que digo yo tendrá sus gastos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

45

• lacseg

26

• sawnita

22

• Pickles

18

Top Foreros En Este Tema

yo no hablo de quedarse embarazada y que te echen y estar dos años sin trabajar, hablo de mujeres que han dejado de trabajar y se estan 15 años....

y lo siento, pero yo prefiero trabajar los dos y que el padre de mi hijo tenga horas para dedicar a su hijo, que dejar de trabajar y tenga que hacer horas

Las mujeres que dejaron de trabajar porque el marido gana mucho y trabaja mucho, es que esos maridos sin piden trabajar menos los echan. Vamos, que si la mujer trabaja, ellos trabajarán lo mismo. Los que saldrán perdiendo serán los niños que seguirán pasando poco rato con el padre y a la madre la verán menos.
Además hay casos, en los que no tenemos abuelos disponibles. Si yo por ej hubiera trabajado y se ponen malas las niñas ¿qué hago? ¿faltar al trabajo? ¿llevarlas malas a la guardería? Ahora ya son mayores, espero que cada vez enfemen menos, mi padre con suerte en 1 año se jubilará, y mi pareja ahora trabaja siempre de noche (hasta no hace mucho tenía horarios de mañana, tarde, noche). Ahora es todo más fácil para que yo pueda estudiar oposiciones, y luego trabajar.
Enlace al post

mi madre esta jubilada y mi suegro tambien y cuando mi peque ha tenido que quedarse en casa yo me he quedado con él' date=' ya que al reducirme jornada puedo luego recuperar horas :)[/quote']

En tu empresa será posible, pero yo por ej trabajaba de recepcionista de hotel, y si eres recepcionista y un días llamas y dices que no vas a trabajar, el que está tiene que trabajar 16h seguidas, y no me parece una buena opción. Es que cada persona, tiene circustancias tan distintas, que es normal que haya de todo.

Enlace al post

PUes yo si dejaria de currar si pudiera :P ala venga garrotazosssssssssss vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
Yo ahora mismo estoy de excedencia para cuidar a la peque, me reincorporo en enero y si no tuvera que pagar el piso en el que me acabo de meter, seguramente no me hubiera incorporado aun y quien sabe si hubiera vuelto. Pq yo llevo puteada 10 años y aunque he estudiado no he tenido la suerte de conseguir un buen trabajo, tengo turnos de mañana,tarde o noche de lunes a domingos incluidos festivos por 900 estupendos euros, y yo no queria tener una hija para verla en fotos, y durante unos años es lo que me queda,:( solo descanso un finde al mes y como fui de las ultimas que hicieron indefinidas hace ya muchos años, suelo tener el horario de tarde que con suerte llego a mi casa a las 22.30 que ni decir que a esa hora mi hija ya esta dormida, y me tendria que ir al trabajo a las 2 que a esa hora es cuando sale del cole...en fin que yo no me planteo si me divorcio que pasa,pq entonces tampoco me hubiera comprado el piso,pq si nos quedamos parados que pasa (ninguno es funcionario) y asi un sin fin de cosas, yo intento vivir un poco mas el presente pq igual no duro dos dias

Enlace al post

no se, yo tendre espiritu marujil, no en serio, supongo que si no estuviera tannnnnnnnnnnnnnn puteadisima en mi trabajo no me lo plantearia,pq yo como pickles a veces estoy loca por irme a trabajar pq no tengo una niña tengo un terremoto!!!, he intentado buscar otra cosa mil veces y no he tenido suerte, supongo que el peso en mi caso ha sido un gran condicionante, asi que lo que tengo es lo que hay, intente opositar pero aqui en la junta con tanto interino...es complicado,pero vamos que si me tocara la loteria tampoco estaria mal,jajaja

Enlace al post

Joer, pues yo no dejaría de trabajar ni aunque me tocara la lotería (bueno, depende, de 1 millón de euros para arriba, me lo pensaría :lol:). Es que yo necesito desarrollar tooooooooooda esta materia gris que llevo dentro :lol::lol::lol: y, diciendo "¿dónde está papiiiii?" "¿quién es el rey de la casaaaaa?" o "póngame cuarto de chopped", pues como que no me llega.

Y ya que me van a llover hostias como panes por lo que he dicho, añado que yo, gracias a Dios, no tengo dificultades económicas, voy a la pelu cuando me apetece, vivo en una casa con jardín, tengo el coche que me da la gana y voy de vacaciones a donde quiero. No trabajo por necesidad económica, sino porque me gusta.

Leches.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...