Jump to content

recomendación dvd bebes?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber si teneis algún dvd que vean vuestros bebés que los estimulen, o bueno adecuados para ellos...
porque mi nene en cuanto me descuido se pone a ver tv en cuanto está encendida y para ponerle algún dvd adecuado para él

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: recomendación dvd bebes?

Los baby einsteins. Aprenden mucho, o al menos mi experiencia con ellos ha sido buenísima. Mi niña desde los tres meses los ve. Al principio les ponía los de mozart, beethoven... que solo son imágenes y música, y les encanta. Ahora ya le pongo otros, el de la granja es su favorito, y desde que lo vió, todo el día se lo pasa diciendo la vaca, la vaca. Cuando vé algún anuncio de leche en el que sale una vaca, pues, dice: la vaca, la vaca... Hay mucha variedad de dvds, y pueden aprender mucho, las estaciones, los números, los colores, los medios de transporte... Yo te los recomiendo, no sé que pensarán el resto de las mamis.... Por cierto, mi niña tiene 19 meses ahora... por si te surge la duda...

Muchos besitos, y espero haberte ayudado.

Enlace al post

:cry::cry::cry:

PUes yo los tengo, los compré estando embarazada y mi hija....pasaba, pasa y sigue pasando de ellos! Desde los 5 meses o así, lo q más le gustaba era ver los debates de la etb2 (lo juro, no es coña...) pero del baby einstein pasaba, ni mirarlo...y el anuncio de compresas evax, lo tengo grabado, el sábado lo ví creo q unas 20 veces (y no exagero, puede q me quede corta), pero me lo pone todo el rato para bailar con él...

A la ía le gustan mucho los cantajuegos y el dvd d Miliki animado...ése le pirra! Bueno, los dos, los cantajuegos tb...

:beso:
Enlace al post

Mi niño tiene 6 meses y cuando está nervioso o protestón, le pongo baby mozart y parace que no hay niño en casa, le encanta, baby Beethoven también le gusta pero se cansa antes, pero el de Mozart, se lo puedes poner 2 veces seguidas, que le da igual , el encantado, le puse la granja y la de transportes, pero ese no le hizo gracia, yo pienso que esos les vendrá mejor cuando sea mas grandecito.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...