Jump to content

Dormír un suplicio cada dia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ola chicas llevamos dos días fatal x las noches..por mas q le intento bañar pronto para q se duerma pronto al final nos dan las3 o 4..consigo dormirle n brazos o al pecho pero a los 5 minutos d estar n la cuna s pone a llorar..solo esta tranquilo durmiendo pegado a mi y a la mínima q m separo s despierta y a llorar y claro así yo no duermo..he probado a dejarle llorar pero llora enrabiado y se termina medio ahogado y a mi se me parte el alma..llevamos dos semanas mal pero estos días es horrible,esta mañana estaba yo tan mal q e sido incapaz d levantarm a darle d comer l a dado un vive mi marido por no podía ni abrir los ojos y luego m he sentido fatal..ahí le tengo ahora llorando y yo me siento la peor madre del mundo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

28

• GORDILA

18

• lacseg

11

• Pickles

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

luna con 3 meses no tienes que dejarlo llorar para nada ya que no entiende nada, no hay ningun metodo a aplicar, mi consejo:
* has probado a colechar???? asi dormis todos un poco y mas adelante ya probaras de ir dejandolo en la cuna
* has probado la mochila???? se pueden hacer cosas mientras lo tienes encima

quizas tengas un niño muy demandante y ante esto no se puede hacer nada, solo buscar soluciones

animo wapa!!!!!! y para nada eres la peor madre, porque entonces asi somos todas jajjajaja

si ahora esta llorando cojelo wapa, sal a pasear y mirate la mochila

besos

Enlace al post

Te contesté en el otro post, pero te digo una cosa, si te sientes asi es que Julio tiene la mejor madre que podría haber tenido nunca.

Es lo que dice nguillen, hay que buscar soluciones. Yo pruebo de todo, le doy para los gases, consolarle, el colecho etc y, a veces, ni eso funciona, es muy demandante y su problema es el sueño. Antes siempre decía que el niño, cuando se durmiera, lo metería en la cuna y lo hacía pero ahora paso, necesitamos descansar los dos asi que duerme con nosotros en la cama, se duerme con el pecho de chupete y lo cojo siempre que llora, y como está todo el día tomando del pecho, hasta le he dado un suplemento de LA cuando no he tenido ni un minuto para sacarme leche..vamos, todo lo contrario a lo que dicen que se debe hacer ,..Algunas veces funciona , otras nada de eso pero a mi mente le va bien pensar poner metas y pensar que dentro de unas semanas cambiara y así los dos nos sentimos mejor.

Un besazo...y piensa en todo lo bueno que le has hecho y le estás haciendo a Julio

Enlace al post

Si sólo puede dormir pegado a tí, hacedlo así. De esa forma, dormireis los dos. A mí me pasa lo mismo con mi hijo pequeño. Yo nunca me había planteado lo de colechar, mi hijo mayor durmió desde el primer día en el moisés y luego en su cuna, sin ningún problema, pero el pequeño no es igual. A ratos, puedo dejarle en la cuna, si está profundamente dormido, y aguanta unas horas, pero por lo general tiene que estar en la cama con nosotros. El tiene cerca el olor de sus padres y la teta de su madre y así duerme tranquilo él y dormimos tranquilos los papis :) Una vez que te acostumbras, lo que ya no te apetece es sacarle de la cama :-D

Enlace al post

Lunita, cariño... no te sientas mal.... Todas hemos pensado en algún momento que somos unas mamis nefastas...

Pero mira a Julio, y verás como te adora, así que tan mal no lo estarás haciendo, verdad?? :-D:-D:-D
Puede ser que esté en una fase un poco tontorrona, y por eso tiene mamitis ( molestias por los dientes, o vete a saber) Pero son etapas, que pasan y se "normaliza" todo.... hasta que vuelve a aparecer otra cosa que los altera.
Marta lleva 4 días más irascible y se despierta lloriqueando por la noche.... yo creo que son los dientes de arriba que le están dando guerra, así que anoche le di paracetamol, y parece que descansó mejor. A ver el día de hoy....

Mira, si sólo se duerme contigo, eso que llevas avanzado: que duerma contigo...
Me da un poco de envidia... A veces yo he intentado dormir una siesta con mi ternerita (o una noche que estuvo malita) .... y es imposible....ella sólo quiere dormir en la cuna...( o en el carro o en el coche)... pero si está conmigo en la cama me pega unas palizas increíbles y se pone de marcha :anda-ya:

Un besazo para ti, y un achuchón a Julio:beso:

Enlace al post

Luna , a mi me pasaba algo parecido con Sara , se duerme casi siempre en los brazos y en cuanto la pones en la cuna despierta enseguida .
Por las noches me pasaba igual, me pasaba horas y horas con ella en brazos , ahora ha cambiado los ritmos y horarios , la baño , le doy un bibe y sobre las diez y media-once la acuesto y duerme del tiron hasta las 9 o 10 de la mañana (normalmente).Cuando despierta le doy teta , pero se queda con hambre y le doy suplementos en cada toma y a media mañana se duerme y asi hasta la noche , ayer solo durmio por el dia 1 hora y media ( en 12 horas )y claro a la noche esta rendida la tia :sad:.
He tenido tres hijos y no me considero mala madre para nada , tendremos nuestras cosillas , pero que seria de nuestros tesoros sin sus mamas ) Animo y sigue asi que lo estas haciendo muy bien :beso::beso:

Enlace al post

A mi hijo mediano le pasaba eso y le cambie d posicion y le puse boca abajo a dormir y empezo a dormir toda la noche entera, si le ponia d lado o boca arriba lloraba d una manera desconsolada y no dormia en toda la noche, se quedaba dormido ya cuando estaba rendido.. y esta peque le pasa igual, asi q tb la acuesto boca abajo y duerme del tiron

Enlace al post

a mi me dijo la pediatra que si habian comido y estaban limpias q las dejemos llorar...porq la verdad no me veo durmiendo con las dos ni en brazos con las dos
seria imposible... y la verdad da resultado,.. a mi tambien se me parte el alma escuchandola llorar, y si te puedo asegurar q son caprichos y sí lo son porq en cuanto la cojes
se kedan callaita la boca. asi q a llorar.. que no puedo partirme en tres. y no me considero mala madre para nada.Por cierto la noche la duermen estupendamente.

Enlace al post

a mi me dijo la pediatra que si habian comido y estaban limpias q las dejemos llorar...porq la verdad no me veo durmiendo con las dos ni en brazos con las dos
seria imposible... y la verdad da resultado,.. a mi tambien se me parte el alma escuchandola llorar, y si te puedo asegurar q son caprichos y sí lo son porq en cuanto la cojes
se kedan callaita la boca. asi q a llorar.. que no puedo partirme en tres. y no me considero mala madre para nada.Por cierto la noche la duermen estupendamente.

lo siento pero un bebe de 3 meses no llora por ser caprichosos, necesitar a una madre no es ningun capricho, a ti te gustaria que si necesitases algun dia a tu marido, o a un amigo, te dejara llorar porque piensa que lo tuyo es un capricho????

creo que hay edades para eso pero siendo bebes de meses lo siento pero no estoy para nada de acuerdo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...