Jump to content

Dormír un suplicio cada dia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nguillen las mias son caprichosas digas tu lo que digas,
si te digo que en cuanto las cojo se callan, eso son caprichos aquí y en pekin.
y yo no voy a estar todo el santo dia con las dos niñas en brazos por pamplinas,
lo siento si no estas de acuerdo conmigo... somos libre de opinar.
y yo digo lo que me dijo la pediatra y mano de santo... ahora, cada una cria a sus hijos como kieren.
a mí me va estupendamente y son dos bebes muy felices y la mayor mas aún. bsos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

28

• GORDILA

18

• lacseg

11

• Pickles

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

gordila me parece perfecto es tu opinion la cual es evidente que no comparto!!!!!!

y lo siento pero mi consejo a la chica que a abierto el post, no puede ser: dejalo llorar porque es caprichoso, y mucho menos teniendo meses, a ti te habra ido muy bien, y me parece perfecto, yo si mi hijo llora lo cojo, y para mi no es ningun capricho, hay que saber entender los lloros.

el mio esta ttttttttttttaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn cansado por la noche que le cuesta horrores dormirse y tiene una gran explicacion, la cual es que se esta empezando a independizar y eso le provoca querer moverse incluso muriendose de sueño, y mi obligacion es ayudarlo a dormir, y si para ayudarlo le tengo que acunar lo hare, no lo dejare llorar porque crea que es un capricho suyo el llorar porque tiene sueño

Enlace al post

vale, perfecto.. Es tu manera..
y yo he comentado la mia.
son dos versiones diferentes y ya esta.
yo le comento lo que yo hago que me viene bien y tu haces lo mismo, para eso estamos.
ella hará lo que mas le venga bien.
cuando las mias lloran por hambre o por sueño, lo sé, al igual que cuando lo hacen por brazos.
espero que a esta chica le duerma bien prontito sea como sea.. porq mi marido se llevo 2 meses durmiendo en el sofá
con ellas dos en los maxis porq no kerian cuna... y ahora la cuna es gloria bendita. besos

Enlace al post

ahora vas a saber tu mejor q yo cuando mis hijas tiene caprichos o no.
venga ya hombre por favor
que sabras tu como son mis hijas y lo que quieren.
yo cuento aqui mi opinion y punto.
si te gusta bien y si no pos nada.
no para que nadie me deje como mentirosa, que es lo que tu estas haciendo.
si digo que es capricho es porq lo es. y porq se q lo es. y si te molesta no lo leas.

Enlace al post

los bebes tienen necesidades y uno de ellos es el contacto con los padres, cuando se van haciendo mayores se van haciendo independientes y cada vez necesitan menos brazos, y menos contacto, lo cual no significa que no lo quieran :)

ahhh y tampoco te estoy llamando mentirosa porque no estoy hablando de ti :)

Enlace al post

todos los bebes no son iguales nguillen,
tu eso deberias de saberlo.. o no?
y las mias po son asi,
a lo mejor el tuyo o la tuya llora por otra cosilla...
simplemente comento.
las mias la mayoria de las veces lloran por eso por capricho y es cierto,
porque lo he comprobado.
los demas no tienen porq ser iguales.
y tu no puedes decir q un bebe de 3 meses no es caprichoso.. cuando no sabes como son
los de los demas.
besos y corto ya esto porq no kiero seguir con lo mismo.

Enlace al post

pues es muy sencillo, si ha comido y esta limpia no tiene porq llorar a no ser que le duela algo.
y llora y la cojes... se calla.
lo mas normal. la pones en cualquier sitio y llora desconsola. la cojes y se calla.
asi una y otra vez... eso es capricho de estar en brazos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...