Jump to content

Dormír un suplicio cada dia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

28

• GORDILA

18

• lacseg

11

• Pickles

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que lo que cada una haga está bien, cada madre hace lo que mejor considera para su bebé. Yo puedo estar o no de acuerdo, pero no lo critico. Eso si, a mí el colecho me funciona muy bien, va a cumplir un año y nos sigue encantando dormir juntos los tres, y en menos de cuatro meses seremos cuatro, así es como lo hemos decidido mi marido y yo y nos encanta, y por eso también he recibido muchas críticas, aunque la verdad es que meda igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver ..... por donde me vendrán las .stis.... nosotros hemos dormido por MI culpa8) con el peque , y por la sencilla razón de que por la noche se despertaba y mamaba, como cada toma era de unos 45 minutos.....decidí porque me dio la real gana, meter al niño en la cama, sacaba la teta y ale self service :lol::lol: claro se quedaba dormido y en medio de los dos :o y aleeeeeee que me llueven las .stis :bate: no tenía ningún miedo de matar a mi hijo, no, y cuando nos levantabamos por la mañana, estabamos los tres, tannnnnnnnnnn bien dormidos y comidos :-D que cuando ya no mamaba tampoco quería estar en su cama, asi que, hasta hace unos meses ha estado con nosotros y la verdad..... no lo cambio por el dichoso método estivil de las narices, será más cómodo para los padres, pero para mí, que he probado los dos, me quedo con el colecho, aysssssss que gustito y que calorcito más rico :smile:, ea ahora ya me podeis .stiar.....:anda-ya: y era Mi capricho no el de mi hijo.
La verdad, no creo que los niños de meses sean caprichoso, os cuento algo : los humanos somos lo más parecido a los monos (algunos más que otros :lol: sobre todo alguna que no se depila :duda:) bueno a lo que iba, los primates desde que nacen están completamente pegados a las madres hasta que tienen unos tres años y empiezan a ser independientes, quiero decir, como podemos pensar que un niño que se ha tirado 9 meses dentro de nosotras, con nuestro calor, con nuestros sonidos, con nuestros latidos, en el momento de nacer se ve metido en un mundo frío, lleno de ruidos, que pasan de estar en posición fetal a estar tumbados, no se sientan desprotegidos....... o es que quieren volver a su entorno donde se sentían seguros :duda: yo me pregunto , es que acaso vemos que se tienen que independizar desde esa edad??????

Enlace al post

Daniela, Mimagot... qué ajquerosa envidia cochina me dais :frito:... Hoy he vuelto a intentar dormir la siesta con mi ternerita, y a las hora y 15 minutos ya me levanté de la cama aburrida... La joía no paró de dar saltitos sentada, dar grititos, palmitas, tirones de pelos, y hacer peitos con la boca ... Vamos ella se lo pasó pipa, se saltó su siesta diaria, y a mí no me dejó dormir .

Por cierto, al final creo que Julio va a dormir del tirón esta noche acojonado por el pollo que se ha montado... Haya paaaaz hermaaaaaanas!!!!

Enlace al post

jajaj ajjaja apero joerrrrrrrrrrrr pa una vez que no digo na solo pido una explicacion logica jopetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lianta que eres una lianta, como dicen por mi tierra :burla:

Por cierto, yo tampoco veo caprichoso a un bebé taaaan pequeñito... La mía eran cólicos, y ella se calmaba en brazos. Mira como ahora que no le duele nada, no quiere dormir conmigo ni de coña :( Quiere solita en su cuna, me ha salido independiente
Enlace al post

A ver ..... por donde me vendrán las .stis.... nosotros hemos dormido por MI culpa8) con el peque , y por la sencilla razón de que por la noche se despertaba y mamaba, como cada toma era de unos 45 minutos.....decidí porque me dio la real gana, meter al niño en la cama, sacaba la teta y ale self service :lol::lol: claro se quedaba dormido y en medio de los dos :o y aleeeeeee que me llueven las .stis :bate: no tenía ningún miedo de matar a mi hijo, no, y cuando nos levantabamos por la mañana, estabamos los tres, tannnnnnnnnnn bien dormidos y comidos :-D que cuando ya no mamaba tampoco quería estar en su cama, asi que, hasta hace unos meses ha estado con nosotros y la verdad..... no lo cambio por el dichoso método estivil de las narices, será más cómodo para los padres, pero para mí, que he probado los dos, me quedo con el colecho, aysssssss que gustito y que calorcito más rico :smile:, ea ahora ya me podeis .stiar.....:anda-ya: y era Mi capricho no el de mi hijo.
La verdad, no creo que los niños de meses sean caprichoso, os cuento algo : los humanos somos lo más parecido a los monos (algunos más que otros :lol: sobre todo alguna que no se depila :duda:) bueno a lo que iba, los primates desde que nacen están completamente pegados a las madres hasta que tienen unos tres años y empiezan a ser independientes, quiero decir, como podemos pensar que un niño que se ha tirado 9 meses dentro de nosotras, con nuestro calor, con nuestros sonidos, con nuestros latidos, en el momento de nacer se ve metido en un mundo frío, lleno de ruidos, que pasan de estar en posición fetal a estar tumbados, no se sientan desprotegidos....... o es que quieren volver a su entorno donde se sentían seguros :duda: yo me pregunto , es que acaso vemos que se tienen que independizar desde esa edad??????

Yo no lo hubiera expresado mejor.

No pretendo cuestionar a nadie. considero que todas somos las mejores madres del mundo para nuestros hijos...

pero de verdad, que me cuesta mucho creer que un bebé de 3 meses sea caprichoso, y lo digo yo, que tengo dos bebés que la semana que viene cumplen 4 meses y que soy afortunada porque normalmente duermen fenomenal y aguantan hasta 9 horas seguidas durmiendo y mirad son las 21:40 y ya están en su cuna dormidos; por las noches duermen en su habitación y en su propia cuna porque no tengo sitio para tenerlos conmigo en mi cuarto, pero por las noches les dormimos en brazos, (o les duermo yo sola, según el día) y les canto la nana que me he inventado para ellos porque me parece que así compenso en algo el no poder tenerles en mi habitación y porque para mí es una sensación maravillosa verles ir cerrando los ojitos y saber que mis brazos son para ellos lo suficientemente cómodos y seguros como para dormirse tranquilamente.

Y durante el día, claro que protestan a veces!!! Son niños no robots y les encanta que les digan cosas y que les hagan fiestas y cuando veo que protestan mucho les cojo, les achucho, hablo con ellos y los vuelvo a dejar en la hamaca y sí cuando les cojo se callan inmediatamente, pero para mí no es capricho sino una necesidad que tengo que satisfacer, igual que cuando tienen hambre o sed, o el pañal sucio les atiendo inmediatamente, cuando necesitan un achuchón o contacto físico también les atiendo inmediatamente, para mí es la sensación más bonita del mundo porque implica que desean estar con su mami casi tanto como su mami con ellos.

Y de verdad que no quiero ni polémicas, ni criticar a nadie, ni considero que nadie tenga la verdad absoluta sobre este tema, pero es que me he vuelto un poquillo pro oasis, (sólo un poquillo tranquilas :lol::lol::lol:) y tenía que contaros mi visión del asunto.

Besos a todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...