Jump to content

Dormír un suplicio cada dia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

28

• GORDILA

18

• lacseg

11

• Pickles

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Luna me alegro de que durmáis...al menos un poco..
por lo demas....un bebe de 3 meses caprichoso?? uuuuhhmmm :duda:
Pues creo que va ser que no..peroooooo con un ligero matiz..
Situacion.
comido
limpio
sin ninguna molestia
perooo LLORA...anda¡¡¡ :o
le cojo y se calla, le suelto y llora,le cojo y se calla, le suelto y llora....esta claro: NECESITA BRAZOS...porque?? porque si, no razona, simplemente lo necesita y como no puedo decirlo, porque no hablo, LLORO. Chimpun¡¡¡

Pero cada uno con sus bebes hace lo que quiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicho esto esta claro que no hay una buena información..
He leído en un post que hay una mama APLICANDO método Estevill, antes de los 6 meses.
Bueno, NO HA LEÍDO EL LIBRO, y si lo ha hecho no lo ha entendido.
Y YO si lo he leído y aplicado ( a mi bola). Eso si, tenia 18 meses.
Es que luego se va demonizando el metodito, claro si se hace cuando no toca...
Saludos

Enlace al post

Dicho esto esta claro que no hay una buena información..
He leído en un post que hay una mama APLICANDO método Estevill, antes de los 6 meses.
Bueno, NO HA LEÍDO EL LIBRO, y si lo ha hecho no lo ha entendido.
Y YO si lo he leído y aplicado ( a mi bola). Eso si, tenia 18 meses.
Es que luego se va demonizando el metodito, claro si se hace cuando no toca...
Saludos

tu ya sabes lo que pensaba del metodo y de las que lo aplicaban... porque??? por no estar informada, como tu muy bien dices... aplicar un metodo de dormir sea cual sea antes de tener un año?????? no es logico
Enlace al post

tu ya sabes lo que pensaba del metodo y de las que lo aplicaban... porque??? por no estar informada' date=' como tu muy bien dices... aplicar un metodo de dormir sea cual sea antes de tener un año?????? no es logico[/quote']
No si no la juzgo eeehh, de hecho ni se lo comentado a ella,que haga lo que quiera...
eso si OS PIDO A LAS QUE LEÉIS, NO aplaquéis el método ANTES de los 6 meses...la recaída sera monumental, y leer el libro al menos 2 veces, no es: cojo la tabla, aplico los tiempos y listo. Así no se enseña a dormir solito...

Y esta claro, si desde el minuto UNO se sigue una rutina (salvo honrosas excepciones) los bebes se duermen tranquilos y solitos. Peroooo si no, esta claro que cada vez va a mas y necesitamos salvar la situacion como sea.
Y repito NOSOTROS lo hicimos.

Enlace al post

pero aparte de una rutina, tambien hay que entender por las fases que pasan los bebes, Pau hasta ahora dormia bastante bien, sin contar los despertares evidentemente, y ahora, esta en la etapa en que esta aprendiendo a ser independiente, y le cuesta muchiiiisimo dormirse, bueno pues yo me armo de paciencia y nos estamos en la habitacion, a mi de momento me esta bien, tenemos que superar esta fase, pero ostias con 3 meses????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...