Jump to content

Dormír un suplicio cada dia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

28

• GORDILA

18

• lacseg

11

• Pickles

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

eres de esa tipica gente lianta.. pero vamos que a mi me la ''suda''..
yo tambien hablo de lo que quiero, que para eso soy libre..
asi que sigue con tus libritos pa criar a tus hijos qie a mi no me hacen falta leer tonterias.
adios wapa.. sigue criticandome que de eso si que sabes.
siempre desde el cariño. XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo a las que opiniais que un bebé tan pequeño no llora por capricho. Y en cuanto al colecho, yo antes de nacer mi hija creía que era una burrada, dormir con un bebé... y si lo aplastas???? Ahora me encanta domir con mi hija, las siestas cuando puedo y por la noche cuando mi marido tiene que trabajar, y me encanta que me busque y me coja la mano, y pienso disfrutarlo mientras dure. Además hemos tenido la suerte de que sea muy dormilona, por las noches nunca nos ha dado problemas y salvo los días (pocos) que la meto en la cama conmigo siempre duerme en su cuna sin problema; eso sí, siempre hemos sido muy estrictos con su horario de acostarse, desde hace meses nuestra vida social termina a las 8, que es cuando le toca baño, cena... y a la cama como muy tarde a las 9.
Luna, paciencia y ya verás como dentro de nada todo esto es sólo un mal recuerdo, a mí ahora me parece que siempre ha sido así, pero lo cierto es que los 3 primeros meses fueron un caos... todo llega, aunque ahora te parezca imposible. ;)

Enlace al post

eres de esa tipica gente lianta.. pero vamos que a mi me la ''suda''..
yo tambien hablo de lo que quiero, que para eso soy libre..
asi que sigue con tus libritos pa criar a tus hijos qie a mi no me hacen falta leer tonterias.
adios wapa.. sigue criticandome que de eso si que sabes.
siempre desde el cariño. XD

ajajajajaja no se a que libros te refieres ya que solo he leido medio de la rosa jove, y a sido el apartado donde explica las fases del sueño en un bebe, esto punto uno, punto dos, leer la cuore si me parece leer tonterias, leer libros para poder entender las fases de los bebes no me lo parecen ya sea estivill o rita la cantaora

tercero (ya dicen que no hay dos sin tres) en ningun momento hago te hago mencion, asi que tranquila que paso de hablar de ti, prefiero seguir hablando con otras foreras que necesiten ayuda

y apa xiketa a ver si es verdad que te vas a lo tuyo :)

ahhh y lo mio no es desde el cariño

Enlace al post

Gordila, las descalificaciones personales no deberían ser usadas..
Lo digo porque llamar LIANTA a alguien sin que ella te haya dicho nada. La verdad no me parece acertado, y yo no estoy de acuerdo contigo y creo que te equivocas, pero como bien ya hemos dicho haz lo que quieras.
Es mi opinión.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...