Jump to content

Dormír un suplicio cada dia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Luna cielo, que tal ha pasado la noche tu peque?

Hoy me he acordado de tí porque Zape se ha despertado unas 6 veces durante la noche cuando casi nunca lo hace y eso que anoche se quedó dormido mientras tomaba el biberón y a las 21:30 estaba ya en la cuna... menos mal que Zipi ni se ha inmutado porque me veía montando un campamento de guardia en su habitación :lol::lol::lol::lol:

expo estoy de acuerdo contigo en que es muy desagradable ver como la gente se pelea y discute, pero a estas alturas, tú que eres veterana, deberías saber ya que por desgracia el tema sueño y el tema alimentación, en este foro siempre hacen que se monte un buen tinglado... (es una pena peeeero es lo que llevo viendo desde que me registré hace 3 años y medio).

Y con permiso de Luna, que al fin y al cabo es su post, creo que ha llegado el momento de dejar el tema y que baje el post hasta la 2ª o 3ª página para evitar líos mayores... al fin y al cabo ya hemos aportado nuestras opiniones y ella hará lo que crea más oportuno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

28

• GORDILA

18

• lacseg

11

• Pickles

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Luna cielo me alegro que Julio haya dormido, veras que poco a poco lo iras conseguiendo con una u otra técnica, si una no te funciona pues haces otras y asi hasta que lo consiga.

Cocinillas pues tu lo has dicho exactamente, el pos es de luna, la gente ha dicho lo que hace cada una y es luna la que tiene que ver si unas cosas le gustan y otras no e ir poniendo en práctica la que mejor le parezca hasta que lo consiga. Y ahi se tenia que haber quedado la cosa, pero parece que no estamos agusto si no creamos polemica, en fin lo dicho este post es de luna y espero que todo le vaya muy bien.

Enlace al post

punto dos' date=' leer la cuore si me parece leer tonterias,[/quote']

Ehhhh!!! Sin faltar, que yo la leo y me encanta :lol::lol::lol: (A mi chico también, aunque no lo reconoce y la lee en el baño a escondidas. Se cree que no lo se :lol:)

Sinceramente yo creo que la edad caprichosa no es a los tres meses... A esa edad entienden poco o nada, con lo que su habilidad para hacer chantaje emocional debe ser nula... Aún no tengo niños propios, pero tengo una opinión formada como futura mamá :)

Enlace al post

Lunita... qué tal está Julio???

Y tú, estás descansando??

Te cuento algo que estuvimos haciendo mi costi y yo durante algunas semanas (vamos, 3 meses y medio), que mi ternerita estaba liada con los cólicos y no descansábamos.
Cuando venían mis padres de visita (que era casi toooodas las tardes) , ellos se quedaban pendientes de la niña, y nosotros nos metíamos en la cama, una horita o 2 :D

Aprovecha cuando vaya a casa alguien de confianza y descansa tú, guapa:beso:

Enlace al post

Luna espero que tu niño vaya durmiendo mejor, son fases, unas duran más otras menos, pero todas se pasan, creo haberte leido que le das pecho, y que tiene 3 meses?? quizá sea una crisis de crecimiento y se despierta mas porque necesita mamar mas para aumentar la produccion???

y con respecto a las otras 9 páginas, yo tengo dos hijas, se llevan 2 años, a la mayor, la estuve durmiendo en brazos hasta el año, un dia me pillé la mano con la puerta del coche, y la tenia taaan dolorida que no la pude coger en brazos, se lo explique, la metí en la cuna, me quedé con ella y se durmió solita, ahora con 3 años y medio hay dias que me pide que me vaya a dormir un ratito con ella, pues me voy a su cama y estamos 10 minutillos para nosotras solas, hablando y contandonos el dia, y a la peque, hasta hace un mes mas o menos, la unica forma humana de dormila sin que se escuchasen los lloros en casa de la coci era mecerla en el carro, a esta no le van los brazos para dormir, y luego ya la pasaba a la cuna, hace un mes dijo que carro no, la metí en la cuna, me quedé con ella 10 minutos, contandole mi dia, y se quedó frita, y es nuestro ritual, hay dias que está taaan cansada que no es necesario ni esos 10 minutos cae frita segun toca la cuna.

Sobre lo de dejar llorar a un bebe de 3 meses, bueno no lo comparto, yo no he sido capaz de aplicar el metodo, proque no puedo escucharlas llorar, si hay alguien que las deja llorar, bueno es su casa y son sus hij@s, creo que para aplicar cualquier metodo (comida, sueño, conductas...) hay que esperar hasta que el bebe te entiende (minimo un año).

Y sobre el colecho, mis hijas en mi cama no suelen dormir (no porque yo quiera, sino porque ellas no paran de moverse, se ve que están mejor a sus anchas) pero cuando han tenido fiebre, o han estado malitas, las he pasado a mi cama sin problemas (y tanto ellas como yo hemos dormido mejor)

Enlace al post

Pues yo lo del metodo Estivill, no sé, pero creo que todavia son muy pequeños, aparte de que no sé muy bien como va, sólo he leido algo por encima...
Empezando de que YO no soy capaz de dejar a mi hijo llorando, llamarme blanda o lo que querais, pero es que se me parte el alma, hay veces que le estoy haciendo el biberon, y eso que ya tengo el agua preparada en un termo, y se pone rojo....casi se atraganta llorando...y me da mucha penita....asi que no creo que fuera capaz de ejecutar ese metodo.
Que a lo mejor más adelante lo tenga que hacer o cualquier otro metodo para educarlo...ya se verá, pero por ahora, mi niño tiene casi 7 semanas, y si llora lo cojo, y si puedo dormir con el, duermo con el, muchas veces se duerme encima mio, y luego lo llevo a su cunita, pues eso que me llevo, que cuando sea más grande, no querrá, y yo ahora eso que disfruto de sentir su cuerpecito con el mio, cómo respira, como me coge con sus bracitos, como mueve sus manitas y me toca la cara o mi cuello cuando duerme conmigo, es una sensación que no puedo explicar, por eso soy incapaz de dejarlo llorar.

Enlace al post

Pués a mí me encanta cuando la liais!! jajaja!! Sobre todo si después fluye tanto amor!!! jejeje!!

Pués ahí voy yo con mi opinión (sin todavia ser madre que supone que cambia la cosa). No soy partidaria de dejar al bebe llorando...pero tampoco del colecho...Creo que lo mejor es que duerman en su cunita o contigo al lado, o primero en brazos y luego pasarlos....pero todo depende del cabritillo que nos toque, jejejeje!!!
Pero bueno, como ya habeis dicho muchas, desde el sentido común y conociendo a nuestros cachorrillos, intentaremos siempre hacer lo mejor para ellos.
Luna mucha suerta con tu peque, ya verás que muy pronto duerme como un campeón.
Besitos a todas!

Enlace al post

Hola, lo normal es que quiera dormir a tu lado, pegadito a ti. Si tu fueras un bebé tampoco querrías dormir solita...Intenta olvidarte de todo prejuicio, de toda opinión de familia y amigos, intenta huir del miedo a "malcriar" a tu hijo" y haz lo que creas que debes hacer. El amor y el cariño nunca malcrian, al contrario "bien crian".

Si quieres algo más me puedes enviar un privi.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...