Jump to content

Dormír un suplicio cada dia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas que yo no quería crear polémica..al final ayer conseguí que se durmiera a las12,se despertó a las 5por hambre,le di el pecho y un bine y me le metí en la cama conmigo que mi marido estaba trabajando y teníamos la cama para los dos, estuvo hasta las 6y media de juerga,había cargado las pilas y solo quería reírse y hablar..por fin se durmió pegado y abrazado a mi y a las 7 le pase a la cuna y ha aguantado hasta las 12.30 todo un logro!!
A ver hoy que tal se nos da..
A nosotros nos han criticado muchiiisimo por meterle en la ca pero ya paso, nos encanta tenerle por la mañana con nosotros un rato y cuando se duerme pegado a mi se le be tan agusto..si no fuera por que yo no duermo por miedo a que le pase algo y que no quiero que se acostumbre siempre a eso le dejaría siempre ahí..pero claro solemos hacer michas cenas con amigos y salimos por ahí también y no quiero que solo sea capaz de dormitar conmigo en la cama..

Gracias a todas por vuestra opinión, lo de dejarle llorar si es porque nitres,que no veáis como se pone cuando lo hace,no soy capaz de oirle como llora desconsolado y no poder hacer nada..

También influye mi cansancio y que por ejemplo la semana pasada solo conseguí dormir 6 horas en toda la semana..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

28

• GORDILA

18

• lacseg

11

• Pickles

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas que yo no quería crear polémica..al final ayer conseguí que se durmiera a las12,se despertó a las 5por hambre,le di el pecho y un bine y me le metí en la cama conmigo que mi marido estaba trabajando y teníamos la cama para los dos, estuvo hasta las 6y media de juerga,había cargado las pilas y solo quería reírse y hablar..por fin se durmió pegado y abrazado a mi y a las 7 le pase a la cuna y ha aguantado hasta las 12.30 todo un logro!!
A ver hoy que tal se nos da..
A nosotros nos han criticado muchiiisimo por meterle en la ca pero ya paso, nos encanta tenerle por la mañana con nosotros un rato y cuando se duerme pegado a mi se le be tan agusto..si no fuera por que yo no duermo por miedo a que le pase algo y que no quiero que se acostumbre siempre a eso le dejaría siempre ahí..pero claro solemos hacer michas cenas con amigos y salimos por ahí también y no quiero que solo sea capaz de dormitar conmigo en la cama..

Gracias a todas por vuestra opinión, lo de dejarle llorar si es porque nitres,que no veáis como se pone cuando lo hace,no soy capaz de oirle como llora desconsolado y no poder hacer nada..

También influye mi cansancio y que por ejemplo la semana pasada solo conseguí dormir 6 horas en toda la semana..

Enlace al post

en fin que la mala de la pelicula soy yo.
a mi me parece muy bien vuestro metodos
si yo no critico a nadie, me parece perfecto todo..
solo di mi opinion y ya esta...que no me cree que mis mellizas sean caprichosas pues es su problema.
para mi lo son y punto.
yo tengo tres hijas..vamos que no soy nueva.
la mayor tiene ya 7 años y las pekes pa la semana que viene 4 meses.
haber yo las atiendo como todas las madres y las cojos y les hablo
y todo lo que se le puede hacer a un bebe en mi caso son dos.
pero tambien es cierto que se encaprichan por los brazos.
te guste leerlo o no y se acabo.. porq yo no busco malos rollos
yo me llevo bien con todo el mundo..

Enlace al post

Lunita.... me alegro que hayáis encontrado un poquito de descanso.

Cada madre sabe cómo es su hijo, y debemos encontrarles su "puntillo"...
Lo que nos pasa a muchas ( a mí entre ellas) es que nos gusta saber cómo lo hacen otras madres, qué hacen sus bebés, para después hacerte una idea y poder adaptar lo que te parezca bien.

Vamos... en resumen: que yo cotilleo, y luego hago lo que me da la gana :lol:

Enlace al post

Creo a el foro esta precisamente para eso, pedir consejo dar tu opinión y adaptar las cosas a tu ritmo.. Asia nadie debe darse por ofendida..
Hoy se ha dormid a las 11 se ha despertado al rato le ha dormido mi madre q estaba aki y ahí sigue.. Cuand logre que esto lo haga a las 10 para q podamos cenar a una hora prudencial estaré feliz eje gracias a todas de berdad

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...