Jump to content

Sor Fidelma.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mouse

12

• kriek

11

• Noyve

9

• Maricel

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: Bueno Turquesa, yo sólo he leido el primero pero te diré que en el siglo VII el celibato no era lo que hoy en día y que había monasterios mixtos o dobles. Y si, se enamoraban , casaban y tenian descendencia.Claro tambien los había célibes. Hombre no creo que vayan nunca a tener sexo salvaje pero

Pedazo de spoiler :lol::lol:

el primer crimen es pasional

Asi que anímate

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hermanas!

A los buenos dias!

Como van esas Abducciones y esos Proselitismos varios?!

Para empezar veo que Solsol quizas se apunte, hmm, bien, bien, id pasando, Senyora, tomad asiento y servios algo de esta rica aguamiel.

Para continuar, interrumpo este mensaje para soltar una sonora carcajada dedicada a Turquesa.

No se si me gustaran.... porque no hay amor' date=' ni sexo, ni nada de nada, no???[/quote']

Aqui viene: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, espera, que viene otra: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, Turquesa, que me parto :lol:

Pero... uy, si tu supieras!!!!!!!

Si tu supieras lo que no sabes y podrias llegar a saber si te acercaras a Sor Fidelma!

No seas timida, mujer, que esto es casi como la botica, y hay casi de todo :lol:

Bueno, que a seguir ahi!

Besos.

PD: ... Mouse! Pedazo de spoiler :lol: :lol: :lol:

Mas besos.

Enlace al post

¡Abducida he sido!:wink:

Via motor de busqueda 4shared de firefox, han entrado en la barriga de mi bicho los nueve libros de la lista. Y en word, que le aumento el tamaño de la letra y así luego los leo más facilmente en el bicho.

A ver si voy a acabar con Sor Fidelma tan abducida como con Crepúsculo, que después de leerla en el bicho me he comprado los libros en papel...:dientes:y yo que creí que comprandome el bicho iba a ahorrar. Y de momento llevo ya cuatro "barrigas" de 4 gigas esperando a que las lea...:frito:no me va a quedar vida bastante para leerlo todo.

Enlace al post

Net: por ahora lo unico que estamos es intentando darlo a conocer, quiero decir, que no es un club de lectura o algo asi. Yo voy por el 6° (con todo el dolor de mi alma lo he tenido que aparcar para meterme con El Sanador, porque me parece que leer los dos al mismo tiempo no les iba a hacer justicia a ninguno), pero Celeste se ha leido solo el 8°, Mouse el 1°, y Noyve anda con la idea de empezar desde el segundo porque yo habia comentado lo cuesta arriba que se hacen dos capitulos del 1° libro.

O sea, que cada una por su lado.

Yo insisto en recomendarlos, porque a mi me estan gustando muchisimo.

Se leen como novelas muy amenas de detectives, pero en el fondo son simplemente libros de Historia. Pero de Historia de Europa, de Historia del desarrollo de la religion Catolica, Historia de los Ultimos anyos de la Cultura Celta Pura... Vamos, que si te fijas bien en el fondo, en el contenido real de los libros, son casi tochos de colegio. Y lo fuerte es que ni te enteras.

No conocia al autor, pero tiene el hombre una capacidad didactica bastante impresionante.

Te vas a terminar animando?

Besos.

Enlace al post

• Create New...