Jump to content

Sor Fidelma.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En cuanto acabe el que tengo entre manos, empiezo con Sor Fidelma, pero a partir del segundo. Acabo de abandonar un libro y no quiero más disgustos. Me sabe mal no acabar un libro asi que lo leo a continuación de los abandonos tiene que ser sobre seguro, sino mi pobre corazón sufre,:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mouse

12

• kriek

11

• Noyve

9

• Maricel

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me parece que he sido abducida totalmente por esta monja.- Sera Sor Fildema mi proxima vocacion???? despues de FRay Cadfael y de Owen Archer ( que han puesto el liston muy alto) llegara la monja a los mismos niveles??

De paso os prregunto, habeis leido algo de los que cito, los autores son ellis Peters y Candance Robb respectivamente y a mi desde luego me cautivaron ( y aun los reelo...)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Marasti: de Fray Cadfael lei uno hace muuuuucho tiempo, en la era preBicho, y de Owen Archer solo conozco su fama.

He de decir que por ahora me gusta mas Sor Fidelma.

No se si sera porque los libros son "mejores", si sera por lo mucho que estoy aprendiendo con ella, si sera porque los estoy leyendo todos seguidos en el Bicho, si cuando empieze con toda la serie de Fray Cadfael (que ya la tengo en la Barriga de mi Tesoro) me terminara gustando mas que Fidelma...

Solo se que me encanta la Hermana Fidelma, y que o alguien me traduce los libros del 9 al 21, o me los tendre que leer en ingles, que se le va a hacer...

Te vas a animar?

Besos.

:beso:

Enlace al post

Animada estoy....ayer ya mire de donde descargarmelo para el bicho, pero quiero terminar el tercero de Diana Gabaldon ( Viajera)

aunque es probable que si lo encuentro lea los dos al tiempo y seguro que me engancha como los anteriores o mas ( nunca se sabe)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me adentro en el capítulo cuarto y supongo que ya se anima, ya hay un muerto por medio así que esto se anima. Por cierto, cuando describen a Sor Fidelma en las primeras páginas, se me ha venido a la cabeza Julia Roberts en plan Sor Fidelma y el caso es que no me lo puedo quitar de la cabeza:lol::lol::lol:

Enlace al post

Hmm, Hermana Noyve... Buena descripcion; pelirroja, arrojada... pues si, ya le tengo puesta cara a la Hermana Fidelma, vaya, fijate!

Por fin has empezado por el 2°, verdad?

Nunca tendria que haber hecho aquel comentario, ay, mira, ahora he conseguido que te saltes un libro :cry:

Bueno, a ver que te va pareciendo.

Besos.

:beso:

Enlace al post

No pasa nada, si hay un montón de ellos!!!!!!! Casi mejor, si empiezo el libro y me agobio con esos capítulos quizás no hubiera leído más nada, de esta forma es muy posible que vaya leyéndolos todos. Estoy preparando la cena y ya estoy deseando que los niños se acuesten (cole, mañana toca cole, empiezan el cole.....) y ponerme a leer un poquito más.

Enlace al post

• Create New...