Jump to content

Sor Fidelma.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mouse

12

• kriek

11

• Noyve

9

• Maricel

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hermana Noyve: eso te pasa por saltarte el 1° :lol::lol: :lol: :lol:

... que no, hombre, era broma.

Hombre, no a todo el mundo le puede gustar lo mismo, verdad, que se le va a hacer...

Yo termine el viernes el 6°, llevo un buen tiron del 7°, y me siguen gustando igual. Bueno, para ser exactos, el 6° se me hizo difuso, pero puede ser que sea porque lo tuve que dejar a medias para meter ahi al Sanador de Caballos, y que luego no me haya podido reenganchar bien de nuevo.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabado el libro de Sor Fidelma, no es de lo que más me ha gustado pero se deja leer. Tengo la impresión de que el libro no ha sido leído en el mejor momento por mi parte, durante esta semana he estado nerviosa y preocupada por cosas del trabajo y quizás haya afectado a lo que estaba leyendo. Leeré alguno más de esta monjita pero ahora no. Cambio de libro y algún día volveré a ellos.
Pero tampoco es para decir que no me haya gustado nada de nada, está entretenido y además aprendes cosas de historia así como si nada.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues ayer empezé el primero y ya voy por el capitulo 15, me resulta entretenido y me está gustando. Estos libros tienen que ver unos con otros, o cada uno es un caso distinto?, es que este me tiene intrigada y a ver si tengo que esperar al último libro para saber qué pasa. Este lo termino hoy seguro. Gracias y saludos

Enlace al post

... pues se me acabaron los 9 titulos de la Hermana Fidelma :(

Llevo un par de dias sin comentar, y me moria de las ganas de comentarle a Turquesa que aquello del sexo y tal... bueno, si vieras la que se lia en el 8° libro :-o :D :D

EL 9° me lo he leido en un dia y medio.

O mejor dicho, en un dia, otro medio dia, y la mitad de la noche que caia en medio, porque entre que me desvele el jueves noche y me puse a leer porque me aburria alli despierta en la oscuridad, y que el libro va muy bastante a contrarrelog, y la tension subia y subia todo el tiempo... no podia parar de leer...

Total.

Que ha sido un gustazo haber conocido a Sor Fidelma de Kildare (o de Cashel, segun en que libro estes), y pienso buscar mas del mismo autor.

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...