Jump to content

Sor Fidelma.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aeryn: si es que no sabes donde tienes el buscador :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no te preocupes, sí que mejora bastante.

En el 1° libro se presentan no solo los personajes, sino también el contexto socio-político-religioso, y eso es lo que lía un poco.

Pero después mejora bastante.

El segundo libro es ya mucho más entretenido, y todos los demás te va gustando cada uno más que el anterior.

El 1° sí es verdad que machaca un poco, pero luego te alegras de haber conocido a Sor Fidelma de Cashel y a todos sus compañeros.

Venga, que lo disfrutes.

Ah! Y ve comentando cosas si puedes, así vamos recordando lo que hemos leído :meapunto:

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mouse

12

• kriek

11

• Noyve

9

• Maricel

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 1 año después...

Sigo avanzando lentísimamente por falta de tiempo, no de ganas, que la Historia (con mayúscula por lo que tiene de eso precisamente, de historia) me enganchó completamente. He descubierto algunas costumbres que me han dejado :o

A ver si puedo terminarlo hoy, estoy deseando llegar al desenlace

Enlace al post

Fíjate q yo tengo los 9 en castellano y aún no me he puesto con uno de ellos...me lié con los de Camilla Lackberg (q ya terminé) y ahora estoy con "El jardín olvidado", q es larguito...no sé, tal vez al acabarlo me lea el primero de Sor Fidelma...hay tantos y tantos en pendientes!!!!!!!!!!!!:D

Enlace al post

Anímate con ellos mafibel.

He terminado el primero, me ha encantado hasta el final. :D

Y como aún no es febrero para comenzar con el del C.L., voy a seguir con el segundo de la saga, a ver en qué lios se ve envuelta la fantástica :guapa: pareja de religiosos.

Enlace al post

• Create New...