Jump to content

sobre el kefir

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

Hola a todos, queria preguntar si hay alguien que esté tomando leche kefirada y si és verdad que si lo tomas a las 24h tiene resultados laxantes, ya que amí me hace el efecto contrario, pq desde que lo tomo voy peor que nunca y estoy pensando en dejar de tomarlo y es que no sé si és que tengo que esperar un poco más, llevo tomandolo 10 dias. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola blancapaloma!!a mi tambien me estriñe, yo tomaba el de cabra muy bueno por cierto pero era por temas de dieta para la digestion y algo mas q no recuerdo. solo tenias q tomar un acucharada de postre despues de comer y cenar y asi no perjudica.... bueno a mi me iba bien:beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola, vamos a ver como alrededor de 4-5 cucharadas soperas de nódulos, kefirizan un litro de leche en 24 h y alrededor de 20 días o por ahí tomándolo vereis que os va regulando con una tendencia suavemente laxante, previamente notareis algunos días como ha "limpiado" el intestino de "bichitos" que no tenían que estar, etc.
Lo que ocurre es que si solo se cubren de leche los nódulos, kefirizan enseguida y continua fermentando hasta las 24 horas que los colais, pero tiene las propiedades como si hubiera estado 48 horas o más es decir astringente (y tiene que saber fuerte como los demonios). La cantidad normal es un vaso por la mañana y otro por la noche, yo hay veces que incluso tomo más, está buenísimo. :burla:

Enlace al post
  • Create New...