Jump to content

Alguien con cesarea y despues parto natural?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, entro normalmente todos los dias en el foro , sobre todo en el post de encontrando... , estoy embarazada de 35 semanas y tengo una niña de 2 años y 3 meses, en mi anterior embarazo me hicieron una cesarea por estar de nalgas la niña, ahora segun el gine esta colocada y me ha comentado si yo quiero darle la oportunidad al parto normal?, me explico que si yo me ponia de parto de forma natural puedo tenerla pero lo que no podrian es provocarlo con oxitocina por la anterior cesarea y entonces me tendrian que hacer otra. Yo no paro de darle vueltas si sera peligroso intentar un parto con la cesarea de tan poco tiempo y al final pueda pasar algo peor. Si alguien ha pasado por ello o conoce casos me podriais aconsejar, estoy liada y con un poco de miedo de no saber que sera lo mejor....

GRACIAS MAMIS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estoy en tu caso, te explico...
Estoy también de 35 semanas y tengo una hija de 19 meses que nacio por cesarea...temía que me dijeran que por mi anterior embarazo no me dieran la oportunidad de parir, pero no es el caso, todo lo contrario, lo vamos a intentar, si algo va mal cesarea, pero sino sera un PVDC. A mi no me han dicho nada de que no puedan ponerme oxitocina ni nada de nada, sino que será por el protocolo normal, como el de cualquier parturienta....piensa que estarás en un hospital, rodeada de profesionales cualificados suficientemente para actuar en cualquier momento....
Si te sirve, la cuñada de mi hermana tuvo un PVDC, con un niño de 21 meses, con oxitocina, con una epi de 3 puntos y un parto normal...
Y otra cosita, tener miedo, estar preocupada, etc etc etc....es lo que nos ocurre a todas, pero el miedo en si, no es bueno....tu estate tranquila, ya verás como todo irá "rodado"....
Un beso

Enlace al post

Hola , yo tengo tres cesareas por desproporcion pelvicocefalica , pero mi cuñada tuvo a su primer hijo por cesarea urgente , se estanco en 7 cm de dilatacion y empezo con sufrimiento fetal , a los dos años y medio se quedo embarazada y cuando ingreso para dar a luz le hicieron una radiopelvimetria y daba los anchos justos para parir y asi nacio el bebe por parto vaginal.

Enlace al post

Yo tengo dos hijas, la mayor nació por cesárea, la segunda vaginal, sin medicación.

En general, a menos que haya indicación expresa de cesárea, es preferible que el parto sea vaginal, hay menos riesgos para la madre y para el bebé. En cuanto a la oxitocina, siempre es preferible evitarla, tanto con cesárea previa como sin ella, porque añade riesgos y propicia la necesidad de usar más medicación para paliar sus efectos, como la epidural desde más temprano. Pero si fuera el caso, se puede recurrir a ella, controlando mucho y tal. Pero vamos, en general mejor si se evita por completo. Y esperando lo necesario, normalmente se puede evitar.

Tienes mucha información sobre PVDC, y muchas experiencias, en este foro: http://elistas.egrupos.net/lista/apoyocesareas

Enlace al post

Hola guapa:
justamente ayer estuve leyendo un caso de parto vaginal despues de una cesarea, si lo quieres leer es aqui http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=139014 me emocionó muchisimo porque esta chica paso por una mala experiencia. Llore muchisimo con ella, aunque nunca le he comentado nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...