Jump to content

Alguien con cesarea y despues parto natural?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, yo soy una de las que tuvieron cesárea con el primero y parto natual y bueniiiisimo con el segundo.

En mi opinión, si tu quieres, puedes darle una oportunidad al parto natural, claro que sí!!!. Cuando yo hablé con mi gine sobre esto me dijo esta frase: " cada parto es distinto, y en este empiezas de cero, si algo se complica haremos cesárea, como se hace en cualquier otro caso. De hacer cesárea siempre hay tiempo, ¿por qué adelantarnos a los acontecimientos?".

Y mi parto fue muy bueno, rápido y genial!!!!

Si te hicieron cesárea porque venía de nalgas y este está colocado no está indicada la cesárea. ¿Por que no va a poder parir normalmente?. Si además fue hace más de dos años no tienes problemas con la cicatriz.

Por cierto, lo unico diferente en mi parto fue que para evitar una posible rotura de utero casi no me pusieron oxitocina. Me dijo la matrona "uyyy sin oxitocina el parto se puede alargar muchas horas...." llamamos a toda la familia para decirles que iba para largo....que no vinieran al hospital todavía....y a las 2 horas les llamamos para decirles que el niño ya había nacido. je je je ....llegaron todos tarde....je je je j. Así de largo nada.

Para mi mucho mejor que le primero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas por vuestras respuestas, no habia podido leer nada porque el ordenador ha estado 4 dias roto, pero de verdad que intentare el parto natural a toda costa , y si despues no puede ser pues no pasa nada. Un beso y gracias por compartir vuestras experiencias...

Enlace al post

:meapunto: Yo también tuve primero cesárea y despues parto natural.

Mi hijo con 42 semanas no quería salir y tuvieron que provocarlo con oxitocina. Los dolores fueron tan rapidos e intensos que solo había dilatado 3cm y el bebé empezaba a sufrir. Solución: cesárea urgente y con anestesia general. Después de pasar una pelicula de terror, me duermo y me pierdo el final feliz.
La recuperación: curándome durante 4 meses porque la herida se abrió.

Con mi hija me dijeron que no tenía porque volver a pasar lo mismo, y así fué. Solo me retrasé 3 días, me puse con dolores de parto y cuando fuí al hospital y me dijeron que estaba de 5cm me puse a llorar de la emoción. Me ingresaron y al momento estaba de 8, y podía aguantar los dolores perfectamente, cosa que con la oxitocina casi me desmayo del dolor (perdí la visión y todo). Me dijeron que todo marchaba a la perfección y parí una criatura de 3.800gr perfectamente y con 3 punticos solamente.
A las 2 horas estaba sentada en la silla con las piernas cruzadas y todo.

Nada que ver el uno con el otro. Además, la emoción que se siente al vivirlo, porque eres "primeriza" es indescriptible.
Enlace al post

HOla, entro de nuevo, porque he leído lo que dice Rompeolas sobre la oxitocina y estoy de acuerdo. En mi segundo parto me pusieron muy poca oxitocina para evitar rotura del útero, la matrona me dijo que lo que me estaban poniendo era "prácticamente nada" y también pude aguantar los dolores muy bien. Dolía si, y al final se me saltaban las lágrimas de dolor, pero aguantable y precioso, notando como mi hijo se abría paso dentro de mi.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...