Jump to content

a alguien le han dicho algo sobre los gatos durante el embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola niñas me estan metiendo un miedo en el cuerpo que no puedo con el, ya que me han comentado de una enfermedad que provocan los gatos durante el embarazo, y yo tengo 2 preciosas gatas persas, con todas sus vacunas, limpitas, desparasitadas etc.... ya me direis algo que no se que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien pues te lo digo yo MENTIRAAAAAAA PODRIDA TODO LO QUE TE DIGAN, vamos a ver, la famosa enfermedad se llama TOXOPLASMOSIS es un parasito que tiene como huesped a las vacas, verduras y gatos, estos parasitos provienen de los pajaros, por tanto, si un gato es callejero y se come un pajaro con este parasito, entra en sus intestinos y lo saca por la caca, entonces con esto que quiero decir, tus gatas no son callejeras, comen pienso asi que es IMPOSIBLE que te contagien la toxo.

Para estar mas segura les puedes hacer una analitica, la cual seguramente saldra que no la han pasado, como mucho yo te diria que simplemente no limpies su caja de las cacas y ya esta, te diria que tuvieses mas cuidado con la carne cruda la cual supongo que LOS INUTILES que te estan metiendo miedo en el cuerpo te habran dicho que tambien es posible contagiarse a través de carne cruda.

cualquier otra duda respecto a la toxo porfavor preguntamelo, no voy de lista es simplemente que tengo dos gatas, soy de una protectora y tengo un bebe :)

Enlace al post

bien pues te lo digo yo MENTIRAAAAAAA PODRIDA TODO LO QUE TE DIGAN, vamos a ver, la famosa enfermedad se llama TOXOPLASMOSIS es un parasito que tiene como huesped a las vacas, verduras y gatos, estos parasitos provienen de los pajaros, por tanto, si un gato es callejero y se come un pajaro con este parasito, entra en sus intestinos y lo saca por la caca, entonces con esto que quiero decir, tus gatas no son callejeras, comen pienso asi que es IMPOSIBLE que te contagien la toxo.

Para estar mas segura les puedes hacer una analitica, la cual seguramente saldra que no la han pasado, como mucho yo te diria que simplemente no limpies su caja de las cacas y ya esta, te diria que tuvieses mas cuidado con la carne cruda la cual supongo que LOS INUTILES que te estan metiendo miedo en el cuerpo te habran dicho que tambien es posible contagiarse a través de carne cruda.

cualquier otra duda respecto a la toxo porfavor preguntamelo, no voy de lista es simplemente que tengo dos gatas, soy de una protectora y tengo un bebe :)

tiene toda la razon, yo me informe mucho y es como dice nguillen besos
Enlace al post

la gente deberia informarse antes de hablar :grrr: a mi me decian que que iva a hacer con mis nenes (un pajaro y 2 tortus) que los tenia que regalar y me ponian de un mal humor..
la matrona me dijo que lo unico que si tenia gatos no les limpiara la caca y si tenia que andar con tierra me pusiera guantes y bueno carne cruda tampoco..

Enlace al post

exactamente es lo q ha dicho nuria... yo tb tengo un gato y lo q decis q la gente absurda,como mi suegra,me decia..ahora q vas a tener un bebe te tendras q kitar el gato...y yo me subia por las paredes hasta q no me lo dijo mas... :evil::evil:

tu no hagas caso de gilipolleces q tienes mas porcentaje de pillar la toxo comiendote una verdura mal lavada q te la contagien tus gatas...
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...