Jump to content

a alguien le han dicho algo sobre los gatos durante el embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchisimas gracias por explicarmelo tan bien nguillen 72 y a las demas muchisimas gracias tambien por ayudarme, y como dice 1 amiga a mi tambien es una de las que me incordian mi suegra, es que a ella no le gustan para nada, y si pudiese no existiria ninguno, pero conmigo lo tiene un poco crudo, jajajajaa, ya que tengo a mis 2 preciosas gatas y a mi pareja de cocker que me apasionan, y por que no tengo mas sitio en casa que sino me montaba una medio granja, chicas., de nuevo mil gracias y muchos besicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi prima tiene una preciosa niña de 3 añitos y tiene 2 gatos persas en casa, y no les ha pasado nunca nada ni a ella estando embarazada ni a la niña. Tu no hagas caso a lo que te diga la gente, que no se que les pasa con los animales y los niños.

Yo tengo 2 perras Kira y Maggie, una ex mezcla de pastor belga con aleman y la otra es un dalmata, asi que son grandecitas. Vivo en una casa con jardin, donde se pasan la mayor parte del tiempo. Pues he tenido que escuchar un millon de veces, que cuando me quede embarazada que que voy a hacer con las perras y yo ??? pues que quieres que haga nada¡¡¡¡ ya tendre yo cuidado que se acerquen o no se acerquen al bebe/niño, pero vamos que mis perretas son mis niñas.
Una de las que me lo dijo fue mi suegra, y sabes lo que le contesto su hijo?? Y CONTIGO?? QUE VOY A HACER CONTIGO?? PORQUE PARA MI HIJO ERES TU MAS PELIGROSA CON LAS TONTERIAS QUE DICES QUE MIS PERRAS. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Parece que es más común que la gente diga eso de lo que yo m e pensaba.... El otro día hablando con la chica del banco le cuento que estoy embarazada: "¿¿Y qué vas a hacer con el perro??" Me quedé... :o:o:o flipadica, vaya. Y pensaba que me había topao con una rara, pero por lo visto hay más :lol::lol::lol:. Con lo que yo quiero a mi Currito...

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:grin: me alegra de que todas en este foro seamos inteligentes y no les hagamos caso de gente impertinente que les tiene miedo a las mascotas ¡CUANDO NECESITEN INFORMACION SOBRE ALGUN TEMA, SOLO BUSQUEN A QUIENES SEPAN SOBRE EL .:bate: ......y HAY QUE educar a los que no saben..... ! para que dejen de decir tonterias :lol::lol::lol::up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...