Jump to content

Esta mymakeupcorner en valencia haciendo curso!en 15 dias!!

Puntuar este tema:

meryq

Recommended Posts

HOla me he enterado que mymakeupcorner estara en Valencia los dias 25 y 26 haciendo un curso cada dia
si os interesa en el mail encuentrommc@gmail.com os informan ,ya es la segunda vez que viene a valencia y me han mandado un mail por si me interesaba
me ha ilusionado mucho porque para mi es una makilladora estupenda y con mucho carisma y los cursos que da son buenisimos

se que cada curso es diferente
uno es completo donde toca todo referebte al makillaje y los materiales necesarios etc y el otro es sobre automakillaje
y ademas dara titulos de haber impartido su curso!ahi os informaran de todo ...precios etc
tambien dice que habra un dia de encuentro con ella para las que no puedan asistir a los cursos que la puedan conocer y hacerle preguntas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad que no ,lo que pasa es que soy muy fan de ella y quiero compartirlo con la gente de aqui porque se que hay seguidoras de ella tambien

pero perdona si te ha molestado ,no es mi intencion ,no creo que todo lo que se suba aqui sea necesariamente por comision y la gente habla de marcas y de sitios ,hay gente que somos fans de alguien como kandee johnson que por cierto tambien estara este año en londres en octubre y nos gusta comentarlo por si alguien tiene interes en asistir a los cursos
gracias

Enlace al post

gracias por la info meryq,
a mi me gusta mucho el canal de mymakeupcorner porque explica todo muy claro y en persona tiene que ser la leche!
me interesa además lo del título que da, porque no tengo ninguno y creo que con uno te hacen descuento en compras luego en firmas importantes.
Lo de los encuentros que comentas, cuando serían en Valencia?
Muchas gracias

Enlace al post

Curso en valencia de mymakeupcorner

hola mysselen
pues si que da titulo
este vale para descuentos en mac pro por ejemplo ,,,jeje no se enteran mucho si les presentas el titulo te lo aceptan
yo hice el curso el año pasado ya y me encanto ,este año es mas largo y mas completo de 10 a 6
los encuentros seran en sephora valencia don juan de austria ...me termina de llegar el mail
sabes que haran el 20% de dto ese dia .........el sabado por la tarde
luego me pone que hara otro encuentro o kedada para las que no puedan asistir
no te ha llegado el mail? escribeles a encuentrommc@gmail.com y ahi te lo dicen
si no te lo excribire aqui nada mas lo sepa o a tu privado ,que no se muy bien como va porque nunca creo haber puesto ninguno jeje
saludos y si vienes buscame por el curso o te busco yo

Enlace al post
  • Create New...