Jump to content

Esta mymakeupcorner en valencia haciendo curso!en 15 dias!!

Puntuar este tema:

meryq

Recommended Posts

En mi opinión y no me gusta escribir para criticar, mymakeupcorner es un timo:
1º por que es una aficionada como la mayoria de las chicas de youtube y va de maquilladora profesional ( compara sus tutoriales con pixiwoo o lisa eldridge que si son profesionales)
2º la calidad de los productos que utiliza es muy mediocre.
3º Lo de los cursos me parece una verguenza por el precio y por que las que asisten tiene que llevar su propio maquillaje (compara con un curso de Flopsy: el precio, la calidad de productos que utiliza y que pone a disposición de las asistentes)
4º teneis que ver el último tutorial de como maquillarse como una chica mac que me parece una burla, por que hacerlo peor es impoosible.
5º Carxabela que razon tienes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy un poco alucinada, la verdad,
cada una es libre de comentar lo que quiera, pero no entiendo vuestros comentarios, yo he preguntado porque me interesa el tema, ni conozco a meryq ni me llevo comisión como he leido también.....pero bueno, yo ya me he informado que es lo que quería
a mi los videos de cris me gustan porque son fáciles y con productos asequibles, ya que no puedo permitirme cosas caras, pero obviamente para gustos colores y cada una tiene su opinión sobre las gurus de youtube

Enlace al post

Mysselen yo no critico que en youtube las gurús utilicen productos baratos y asequibles para la gran mayoria, al contrario, pero otra cosa es llamarse a si misma profesional y cobrar lo que cobra por un curso y no ofrecer calidad ni en los productos ni en su trabajo.
P.D.: vease el último tutorial de como maquillarse como una chica Mac.

Enlace al post

Hola
me gustaria deciros que ante todo respeto vuestras opiniones y me gustaria comentar algunas cosas

-no se porque dices que canta ,no tengo nada que ver con mysselen ,no la conozco de nada ,pero espero poder hacerlo si es que coincidimos en el curso (buscame o te buscare mysselen que yo voy el sabado )sino entra por aqui y estamos en contacto

-tambien hay muchas makilladoras en youtube que son españolas y no me parecen nada buenas , tienen sus seguidoras y no por ello voy a critcarlas aunque a mi no me gusten y no son profesionales ni por asomo ,creo que el sol tiene que salir para todas y sitio hay mas que de sobra

si me permitis mi opinion ,aunque tal vez os importe poco ,me parece que este grupo es muy cerrado y cuando alguien intenta entrar poniendo un comentario ,muchas chicas se tiran encima o critican ,no es mi intencion al menos entrar aqui para pasar un mal rato ,todo lo contrario ,entro por pasar un rato agradable y leer opiniones ,y si me entero de algo que pueda ser interesante intento compartirlo con quien lo quiera leer

llevo 1 año y casi nunca he puesto nada en este foro ,me limito a leer ,y para dos veces que he dado mi opinion me he encontrado que siempre me dicen lo mismo ...que si mme llevo comision ,que se me ve el plumero
ni tengo empresa de maquillajes ,ni vendo nada ,ni me dedico a esto porque mi profesion es otra que nada tiene que ver con este mundo

solo queria comentarlo por que vosotras tal vez ya os conoceis ,llevais tiempo comentando y quizas seais amigas ,no lo se ,pero esta visto que entrar en este foro en concreto es dificil y tampoco veo que deis mucha oportunidad de conocer a gente nueva ,es mi impresion

no dudo que flopsy sea buena y me alegro que haga esos cursos tan estupendos yo no la conozco y quizas asistiria a uno de ellos si me decis donde puedo ver su canal y donde contactarla

me gustaria hacer una pregunta sin maldad ,si la mitad por no decir la gran mayoria de las chicas que leo( no lo digo por este sino en otros post ) tienen canales ,blogs e incluso venden productos y lo dicen abiertamente ,porque a las que entramos solo a hacer comentarios en favor de alguien ,se nos tacha de tener interes economicos?

lo pregunto para saber como entrar con buen pie en estos foros y no patinar nuevamente -os pido el consejo para no encontrarme de nuevo ,si en algun momento comento algo ,con este panorama

muchas gracias

Enlace al post

por cierto bettie
he entrado en tu blog y me ha encantado ,sobre todo el post de como maquillarnos ,esta super bien y las imagenes de las mejores que he visto ,no he tenido tiempo de ver mucho mas pero seguire leyendolo porque me ha gustado mucho como te digo

enhorabuena por el blog

y veo que eres de valencia ,sabes que hay una tienda nyx aqui? te lo digo por que he pegado solo un vistazo al blog y me parece que te los mandan desde algun sitio no? la que encontre aqui es super enormeeeee y tienen muchissimo ,fue un encuentro casual por una chica que lo comento en un foro ,me pase unos dias intentando encontrarla por internet y al final lo consegui
,tienen muchisimo

ya me da miedo decir nada porque me diran si me pagan comision o que si tengo interes ,si no la conoces y quieres saber donde esta te lo digo sin pegas ,aunque igual lo sabes vaya
un saludo

Enlace al post
  • Create New...