Jump to content

OT mañana Zara empieza a vender online

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

es q yo de las medidas me rio bastante tb.si,yo puedo ser una 40 de cintura para arriba y una 42 de cintura para abajo tranqulìsimamente vaya...
Lo ùnico q me comprè en rebajas èste verano(porque no necesitaba nada,la verdad..)fueron unos vaqueros en Sfera q estaban tirados de precio a 12€,empezè probando la 42,enormes,bajè a la 40,grandes:o..y acabè cogiendo la 38¡¡¡¡esa no es mi talla desde q tenia 30 años....:lol:
No se aclaran ni ellos mismos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,yo en Zara,como Mat,debo andar por la 44 o 46 o vete tù a saber,no me quiero ni medir...:burla:la verdad q me da igual,a mi mientras me quede bien la ropa y se me ajuste al presupuesto y tal,me la refanfinfla q la etiqueta ponga 38,40 o 44...porque ya sabemos como va el tema....cada tienda un tallaje diferente¡¡¡¡

Enlace al post

Puf.. ya ves. Si es que yo ahora en cortefiel uso la 44, en sfera la 42, y según eso en zara es que ni quepo :lol:

Tengo mucha cartuchera y descompensada con la cintura, entraría en una 42 ó L contando pecho y cintura, pero de cadera no existo. Sin embargo en cortefiel y en sfera los pantalones me quedan estupendos... Para Mango tampoco existo, y bueno en breshka y esos sitios hace años que no entro porque estaba bastante gorda antes, imagino que tampoco habrá tallas

Enlace al post

Claro,es q casi todas mis amigas y gente q conozco a mi alrededor estamos asi....es de lo màs comùn,se estè o no delgada,o màs o menos proporcionada eh?o eres lisa como una tabla o sino lo normal es tener curvas y eso conlleva cadera,con lo cual,las cremalleras no suben,con lo cual,la cintura no te llega,con lo cual,llevas màs talla de abajo q de arriba,vamos,es q es de cajòn¡¡¡¡

Por q no han llegado a esa conclusiòn todavìa los diseñadores españoles,me pregunto yo?:duda:

Enlace al post

joder, y como apañas si cintura y pecho no conciden? es que me pone rabiosa, en pecho uso una38 y en cintura una menos todavía de 34? osea, una M y una XS... como me apaño entonces para coger ropa? la madre que los hizo a ellos y a sus chicas sin curvas
y que es eso de que en ropa la cadera mide diferente que en leggins? en una tengo xs y en otra m!!! y yo se lo que me mide la cadera y jamás jamás en zara un pantalón de la xs me cabía, ni en una pierna vamos :o yo soy de 38 de culo en todas las puñeteras tiendas (menos en h&m que tengo menos XD)

me da mucha rabia que hagan cosas para tan poco pecho.. que si quieres que te entre (yo no tengo mucho D: pero ahi es para no tener nada) tiene que quedarte flojo de cintura... cuando hay curvas no puedes enseñarlas.

Enlace al post

Yo es que por eso mismo en Zara como que paso... Antes mi madre me cogía de la cintura, pero por más que lo arregles el pantalón queda feo, ahora compro donde me queden bien. Y yo no tengo mucho pecho, pero las camisas se me abren a la altura del pecho, si me cojo una talla más me queda grande de hombros

He estado echando un ojo a la ropa del catálogo y no me gusta nada

Enlace al post
  • Create New...