Jump to content

Reglas Irregulares

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! hace mucho que no escribo, desde que tuve el aborto en Marzo. Pues bien desde Marzo mis reglas han cambiado mucho, yo siempre he sido muy regular de 27 o 28 días, y ahora es una locura. Un mes de 27 otro de 23 otro de 25 otro de 31, otro de 22... así llevo 6 meses y claro es muy difícil quedarse embaraza, ya que antes sabías que días ovulabas, y era más fácil.

Que puedo hacer? estoy empezando a ponerme un poco nerviosa, ya que el primer embarazo fue a tiro echo.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pucelana,

mira, yo cuando dejé las pastillas era un reloj, cada 28 dias venía, hasta que empecé a buscar este año, se ve que con los nervios, se me empezaron a cambiar, retrasos de hasta 15 dias, y bueno, luego fuí mirando más o menos las reglas y se me ajustaron a 33 días.

Te aconsejo que te compres un par de Test de ovulacion, para saber que dias ovulas y ahí practicas... a mi me funcionó al 2º mes.

Te deseo mucha suerte en tu nueva busqueda, y lo siento por el primero de marzo, que no salió bien....

Un :beso:

Enlace al post

Muchas gracias.He visto el test de ovulación de Clean Blue, parece que tiene buena pinta. Seguro que me lo compre, ya que estar intentandolo sin pensar en los días de ovulación ya lo hacemos, por eso queremos ir más a lo seguro y parece que tiene buenos resultados, lo que pasa que tiene siete barillas y claro nos gustaría no gastar todas este mes, si no distribuirlas un poco para que nos dure dos meses. Ya veremos

Besitos

Enlace al post

Muchas gracias.He visto el test de ovulación de Clean Blue, parece que tiene buena pinta. Seguro que me lo compre, ya que estar intentandolo sin pensar en los días de ovulación ya lo hacemos, por eso queremos ir más a lo seguro y parece que tiene buenos resultados, lo que pasa que tiene siete barillas y claro nos gustaría no gastar todas este mes, si no distribuirlas un poco para que nos dure dos meses. Ya veremos

Besitos

Yo usé los de Clear Blue, y como te explica cuando tienes que empezar a usarlos, normalmente te sobra alguno, a mi me sobraron creo que 3, que use al mes siguiente sin que saliera la carita sonriente y luego no me acordé de comprar otra caja, pero al final me quedé.
Prueba un par de meses a ver como te va, espero que bien.
Ya nos contarás que tal.

:beso:
Enlace al post

Hola chicas! bueno, compré el Clean Blue y estamos usandolo, pero siempre sale un circulito. De todas formas acabo de descubrir, que solo te sale la carita sonriente un día. Creiamos que salía dos días, y claro lo estamos utilizando intercaladamente, día si día no.
De todas formas estamos más animados y además vosotras me decis que si que funciona,asi que estupendo!!
Si no es este mes será el siguiente... Dejaremos por si acaso tres pruebas para el mes que viene.
Una preguna, no se pueden comprar las varillas aparte? sería fantastico
Besitos

Enlace al post

Hola chicas.
Yo dejé de usar la píldora cuando decidimos ir a por el bebé y aunque en principio tenía las reglas, más o menos regulares, cada 30 dias, después de unos meses se me empezó a descontrolar. Buscando por ahí descubrí que el aceite de onogra suele funcionar para regular los ciclos, y es un producto natural, que además viene fenomenal para el pelo, la piel y las uñas... "afortunadamente" no puedo decirte si funciona o no porque me quedé embarazada antes de comprobarlo. Lo venden en capsulas en herbolarios y algunas grandes superficies.
Respecto a los test de ovulación "Unitest" vende test tanto de ovulación como de embarazo muy bien de precio. Es muy cómodo hacer el pedido y muy discreto en envío. Los más baratos son de tira, yo compré los de embarazo creyendo que serían complicados de usar y para nada, es super fácil. Entra en su página y verás...
Un beso

Enlace al post

Nosotros llevabamos varios meses buscando después de un aborto, y no conseguía quedarme. Decidí comprar los tests que te ha dicho Lunar (http://www.vidatest.com/). Compré un pack de 2 cajas de ovulación y 1 de embarazo y creo que me salió por 22€ más o menos. Te lo envian a la casa muy rápido. Yo vivo en Canarias, todo me tarda casi 15 días en llegar, pero los test llegaron a los 4 días! Anímate a comprarles, son gente muy seria. Y como dice la compañera, son muy fáciles de usar.

Enlace al post

Bueno si veo que no me quedo este mes compraré los que decis, ya que el Clean Blue me ha parecido un poco caro.
Ya os contaré si me he quedado embarazada o no, pero aun no sabemos que día habré ovulado..que descontrol! de todas formas estoy más traquila, se me ha pasado un poco ese agobio que tenía.
A veces pienso que me quedaría 15 días para haber tenído mi bebe, y me pongo tristona, pero es bobada pensarlo, si la naturaleza no ha querido sería por algo.
Haber si he tenido suerte chicas!!! que nervios!!
Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...