Jump to content

Almohada de lactancia

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

Muchas gracias a todas :-D

De momento me voy apañando con unos cojines en casa. Ayer vi la de Theraline en una tienda, pero era la medida pequeña. He leído en los foros, que para ayudar en la lactancia de gemelares recomiendan la de 1.90cm, a ver si la encuentro.

Sigo aceptando más opiniones, aprecio mucho el que me contéis vuestras experiencias o trucos

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay madre!! que no había leido que esperas dos!!!! Prepárate para una experiencia maravillosa, ahora sí te puedo decir que el de theraline sí o sí. Se adapta de maravilla para poner a cada uno por separado o juntos y tus riñones lo agradecen un montón.
En la página de multilacta hay fotos y dibujos orientativos de cómo colocarla para los dos, echa un vistazo ahora que tienes tiempo :wink:
Si puedo ayudarte no tienes más que preguntar, que yo te cuento encantada :beso:

Enlace al post

yo no tube cojin.me apañe con un cojin de lana.....................creo personalmente que son carisimos................pero bueno yo he prescindido de el............y tambien tube cesarea como muchas...........un beso y que valla todo bien...............muak

Enlace al post

Muchas gracias Pandinata. La verdad es que hay mucha gente que se apaña sin la almohada, de hecho mis amigas ninguna la ha utilizado, así que no tengo a nadie cercano que me pueda hablar de si lo vio útil o no. Claro, tampoco tengo nadie cercano que me pueda asesorar sobre mellizos y si me apuras ni de lactancia, la mayoría por unas razones u otras no han pasado de un mes o dos, así que cuando yo digo que voy a intentar la lactancia con 2 me miran con cara :o Ya veremos como me sale...

:beso::beso:

Enlace al post

Hola mi amiga se compro la que venden en prenatal y ella estaba encantada con ella, se la compro desde que tenia 5 meses pq dice que no dormia bien y ella encantadisima,luego la usaba para darle el pecho a la niña y la verdad que es una pasada,me la dio para que la probara sentada y no veas que bien en la espalda, además trae un forro para que puedas lavarla y todo. En el corte inglés tb la venden y en TOYS`R``US`, ya verás que no te vas a arrepentir de habertela comprado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...